Yherall Posteado Octubre 29, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2014 el tema es que se que necesita dos conectores de 8 pin Pero me gustaria saber como identicr la fuente que sirva para mi tarjeta grafica hay algunas que dicen 6+2 pin x 4 ... O al reves 4 x 6+2 pin Nose si esas me servira o tendre que buscar otro tipo.... De ante mano muchas gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SykesEmilio81 Posteado Octubre 29, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2014 lo que quiere decir, creo yo xDes que tienes 4 conexiones de 6+2 pines(8pines)Por lo usas 2 conexiones para alimentar la r9 280xsi sale 6+2, es porque no todas las tarjetas de vídeo usan 8 pines, como la mia, una r9 270x....con tal que te diga 6+2 pin x 2 ....estaras bien y sobreviviras :zippyevil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Octubre 29, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2014 Igual depende de la capacidad de la fuente y sus A Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yherall
el tema es que se que necesita dos conectores de 8 pin
Pero me gustaria saber como identicr la fuente que sirva para mi tarjeta grafica hay algunas que dicen
6+2 pin x 4 ... O al reves 4 x 6+2 pin
Nose si esas me servira o tendre que buscar otro tipo.... De ante mano muchas gracias
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora