Zalvo Posteado Octubre 29, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2014 Hola gente me llamo Felipe y soy nuevo en este foro, quisiera que me pudiesen ayudar con el tema del Overclock a mi procesador E6850.¿Se puede hacer?, y si se puede ¿Cómo se hace?, si necesitan más detalles de mi pc háganmelo saber en su respuesta.Por su atención y respuesta, muchas gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Octubre 29, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2014 postea tu equipo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SykesEmilio81 Posteado Octubre 29, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2014 no veo la k por ningun lado, asi que no creo que se pueda :nono Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zalvo Posteado Noviembre 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2014 Buenas aquí dejo pantallazos acerca de mi equipo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Noviembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2014 no veo la k por ningun lado, asi que no creo que se pueda :nono es 775, no hay procesadores tipo k en 775. volviendo al tema, no se si el chipset que trae la placa madre te permita overclockear, puedes mover el fsb? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Zalvo
Hola gente me llamo Felipe y soy nuevo en este foro, quisiera que me pudiesen ayudar con el tema del Overclock a mi procesador E6850.
¿Se puede hacer?, y si se puede ¿Cómo se hace?, si necesitan más detalles de mi pc háganmelo saber en su respuesta.
Por su atención y respuesta, muchas gracias.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora