RodrigoFG Posteado Octubre 29, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2014 hola PC`ros, querría preguntarles que tarjeta de vídeo me podría comprar con 200 mil pesos, teniendo en cuenta rendimiento y esas cosas espero su aporte :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nechegoyen Posteado Octubre 29, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2014 Usadas encuentras algunas 280x y 770. Nuevas por eso alguna 760 o 270x. Si me equivoco, que me corrijan. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Octubre 29, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2014 *Tema movido a cotizaciones. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 maxxfox Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 yo te vendo mi asus r9 280x version 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
RodrigoFG
hola PC`ros, querría preguntarles que tarjeta de vídeo me podría comprar con 200 mil pesos, teniendo en cuenta rendimiento y esas cosas espero su aporte :D
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora