Jump to content
  • 0

Contacto con Gamertek

Deleeoo

Question

Hola. Necesito comprar una pasta y la pasta PROLIMATECH PK-1 PASTA TÉRMICA 5G que todos recomiendan quiero comprar y por medio de www.GamerTek.cl, pero trato de comunicarlos para saber biien el tema del deposito(soy de region) y no me responden ni por facebook y correo. Alguien tendra algun contacto con ellos para que me explique biien y hacer el deposito y que me llege biien?

Saludos.

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

tal vez esta un poco ocupado alvaro pero te contestara.

el es muy profesional para sus negocios te pones de acuerdo con el vía correo o como sea

se deposita y listo te llegara a tu casa no es mas que eso.

aparte tiene muy buenos productos.

• 0

Si, por eso quiero comprar ahi y por las recomendaciones, ya tiene 6 meses de uso mi tarjeta grafica ya ya estaria bueno un cambio en la pasta y de pasada preguntar cada cuanto tiempo se la cambio al proce?

Saludos y gracias.

• 0

Si, por eso quiero comprar ahi y por las recomendaciones, ya tiene 6 meses de uso mi tarjeta grafica ya ya estaria bueno un cambio en la pasta y de pasada preguntar cada cuanto tiempo se la cambio al proce?

Saludos y gracias.

Por lo general es una vez al año o cada 8 meses qu es casi lo mismo,pero siempre hay que hacerle mantenciones , su sopladita etc

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

• 0

Cada mes la hago mantencion simple al pc, soplado y sacudo con la cosa de pelo de camello y cada 2 meses le hago limpieza por partes para sacarle el polvo de loa ventiladores donde se junta al polvo y lo demas, me quedaria ahora la pasta termica para cambiarsela a la tarjeta y mas adelante el de la cpu

• 0

comprale a el http://www.ozeros.com/foro/topic/15880-llegaron-algunas-piezas/
tiene la paste termica que buscas al mismo precio.

yo compre en gamertek hace tiempo y 0 problemas.

• 0

Si tienes cuenta Rut u otra puedes hacer transferencia por medio de WebPay una vez generado el pedido. Después te llega a tu casa por Chilexpress (soy de región).

• 0

Ayer ise el deposito y hoy me llego la encomienda que pedi de la pasta termica... super rapido :D

• 0

Ayer ise el deposito y hoy me llego la encomienda que pedi de la pasta termica... super rapido :D

Buena...es bien rápido y confiable el proceso.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile