paradox0999 Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 hola quiero saber si alguien tiene algun dato donde vendan la PS3 barata pero yo quiero algo nuevo las consolas usadas no me dan mucha credibilidad. por favor ayúdenme Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 hola quiero saber si alguien tiene algun dato donde vendan la PS3 barata pero yo quiero algo nuevo las consolas usadas no me dan mucha credibilidad. por favor ayúdenme Busca en el auro centro, paseo las palmas. De todas formas yo prefiero en zmart para tener garantia, y etc. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GothS Posteado Octubre 29, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2014 el persa bio bio es otra opcion conocida por todos. Solo tienes que darte el tiempo de buscar. mi PS3 la compre usada a unos peruanos y esta impeque xD, no he tenido niun drama. Pero si quieres algo nuevo con garantia tendras que pagar por ello lo que valen nomas :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Noviembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2014 www.pc-express.cl creo que queda una sola xD http://www.pc-express.cl/product_info.php?cPath=313_229&products_id=6199 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Noviembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2014 TODAS las tiendas del retail.! donde vallas están baratas yo así compre la mía Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
paradox0999
hola quiero saber si alguien tiene algun dato donde vendan la PS3 barata pero yo quiero algo nuevo las consolas usadas no me dan mucha credibilidad. por favor ayúdenme
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora