BlackGuy Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 Consulta, tengo un procesador quadcore pero de fabrica trae solo 1 nucleo activo, sirve de algo que le active los 4? y de que sirve? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Octubre 30, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2014 que procesador es ? normalmente traen todos los nucleos activos quisas nuca tubo 4 ..... :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xKakox Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 que procesador es ? normalmente traen todos los nucleos activos quisas nuca tubo 4 ..... :) Puede que el OS este limitando el uso de los procesadores por lo cual seria ideal que los desbloqueara xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xKakox Posteado Octubre 31, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2014 Consulta, tengo un procesador quadcore pero de fabrica trae solo 1 nucleo activo, sirve de algo que le active los 4? y de que sirve? Primero hay que ver que procesador es, despues de eso se tiene que ver si realmente se pueden usar 4 sirve ya que con 4 nucleos ya permite hacer mas cosas sin trabar la pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
BlackGuy
Consulta, tengo un procesador quadcore pero de fabrica trae solo 1 nucleo activo, sirve de algo que le active los 4? y de que sirve?
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora