hola ozerianos, vengo en busca de ayuda, lo que sucede es que tengo un pc con win 8.1 y cuando juego wow o HS después de un rato se pega la imagen y el sonido, tengo que forzar a que se apague sucede a tiempos aleatorios, a veces pasa después de 5 minutos o a veces después de unas horas, uso la integrada del procesador para jugar, es la intel hd 4600 del i5-4670k, estoy sin OC, después de que se pega no reconoce los discos duros y tengo que desconectar 1 de los 3 que tengo y volver a iniciar para que los reconozca, con el HS no es tanto pasa casi nunca, pero con el wow desde los 5 minutos a las 2 horas pasa, si alguien puede ayudarme se lo agradecería un montón, saludos. Pd: tengo todos los driver actualizados.
procesador: i5-4670k placa: MSI z87 - g41
fuente: Thermaltake® Fuente Poder 650w / 14cm 80Plus Bronze Smart M
Question
chaos16_1
hola ozerianos, vengo en busca de ayuda, lo que sucede es que tengo un pc con win 8.1 y cuando juego wow o HS después de un rato se pega la imagen y el sonido, tengo que forzar a que se apague sucede a tiempos aleatorios, a veces pasa después de 5 minutos o a veces después de unas horas, uso la integrada del procesador para jugar, es la intel hd 4600 del i5-4670k, estoy sin OC, después de que se pega no reconoce los discos duros y tengo que desconectar 1 de los 3 que tengo y volver a iniciar para que los reconozca, con el HS no es tanto pasa casi nunca, pero con el wow desde los 5 minutos a las 2 horas pasa, si alguien puede ayudarme se lo agradecería un montón, saludos.
Pd: tengo todos los driver actualizados.
procesador: i5-4670k
placa: MSI z87 - g41
fuente: Thermaltake® Fuente Poder 650w / 14cm 80Plus Bronze Smart M
Se agradece toda ayuda e idea :D!
Compartir en otros sitios
21 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión