Bueno, hace días le hice una consulta sobre unas ram.... y me calenté y aparte de las ram, me compre un disco de 2 tb para desechar uno de 500 que ya estaba guateando :zxuncoco , Bueno, la cosa es que instale el SO en un disco duro de 2,5 samsung :penita que era de un note que murió precosmente, y como dije que era para el so no ma', no habría problema. la cosa es que lo reinicio después de instalar todo, y me sale el mensaje de que inserte boot media u algo similar(pd. si alguien me dice como subir imágenes, creo que seria mas facil......)luego otro de que el hardware esta dañado y que es inaccesible, después de rabear como 3 horas, me metí en la bios, y solo me reconocia el disco de 2 tb, asi que cambie de lugar la coneccion sata del de 200 gb, y prendio como si nada.... el webeo es que lo tengo que hacer cada vez que lo quiero prender o sino me salen estos mensajes...... igual priorizo el bienestar de la placa madre, así que creen que podría ser? desde ya agradezco sus respuestas y claro, mi hardware es :zippyuy : -msi b85-g43 -intel core i5 4670
-g.kill ares blue 1600mhz
-Un samsung de 200 gb y un WD 2TB Sata3 IntelliPower 64mb Green
-cooler master silent pro 720w y eso es lo importante... help me please!! :zippyevil
Question
SykesEmilio81
Bueno, hace días le hice una consulta sobre unas ram....
y me calenté y aparte de las ram, me compre un disco de 2 tb para desechar uno de 500 que ya estaba guateando :zxuncoco ,
Bueno, la cosa es que instale el SO en un disco duro de 2,5 samsung :penita que era de un note que murió precosmente, y como dije que era para el so no ma', no habría problema.
la cosa es que lo reinicio después de instalar todo, y me sale el mensaje de que inserte boot media u algo similar(pd. si alguien me dice como subir imágenes, creo que seria mas facil......)luego otro de que el hardware esta dañado y que es inaccesible, después de rabear como 3 horas, me metí en la bios, y solo me reconocia el disco de 2 tb, asi que cambie de lugar la coneccion sata del de 200 gb, y prendio como si nada....
el webeo es que lo tengo que hacer cada vez que lo quiero prender o sino me salen estos mensajes......
igual priorizo el bienestar de la placa madre, así que creen que podría ser?
desde ya agradezco sus respuestas y claro, mi hardware es :zippyuy :
-msi b85-g43
-intel core i5 4670
-g.kill ares blue 1600mhz
-Un samsung de 200 gb y un WD 2TB Sata3 IntelliPower 64mb Green
-cooler master silent pro 720w
y eso es lo importante...
help me please!! :zippyevil
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts