Jump to content
  • 0

Denuevo los vuelvo a molestar :3

SykesEmilio81

Question

Bueno, hace días le hice una consulta sobre unas ram....
y me calenté y aparte de las ram,  me compre un disco de 2 tb para desechar uno de 500 que ya estaba guateando :zxuncoco , 
Bueno, la cosa es que instale el SO en un disco duro de 2,5 samsung :penita  que era de un note que murió precosmente, y como dije que era para el so no ma', no habría problema.
la cosa es que lo reinicio después de instalar todo, y me sale el mensaje de que inserte boot media u algo similar(pd. si alguien me dice como subir imágenes, creo que seria mas facil......)luego otro de que el hardware esta dañado y que es inaccesible, después de rabear como 3 horas, me metí en la bios, y solo me reconocia el disco de 2 tb, asi que cambie de lugar la coneccion sata del de 200 gb, y prendio como si nada....
el webeo es que lo tengo que hacer cada vez que lo quiero prender o sino me salen estos mensajes......
igual priorizo el bienestar de la placa madre, así que creen que podría ser?
desde ya agradezco sus respuestas y claro, mi hardware es :zippyuy :
-msi b85-g43
-intel core i5 4670

-g.kill ares blue 1600mhz

-Un samsung de 200 gb y un WD 2TB Sata3 IntelliPower 64mb Green

-cooler master silent pro 720w
y eso es lo importante...
help me please!! :zippyevil

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

falta bootmgr? esooo? XD 

intenta devolver la configuración de la bios a por "default" o configuración de fabrica

si no funciono reinstala windows

• 0

No entendi, me puedes resumir que sucede? >.<

• 0

bueno, lo que sucede basicamente, es que me pesca el disco duro donde esta el so....
tengo que desconectar el cable sata y conectarlo en otra entrada para que pesque, es algo lioso 

• 0

no me pesca el disco duro del so*

• 0

Posees una placa madre que soporta EFI, asi que debes estar seguro de lo que configuras. Por otro lado cuando entres a la BIOS (Supr-Del) asegurate que este primero en la lista el disco que contiene tu S.O. (arrastrar los iconos de la parte superior). Verifica el cable SATA, puede que este dañado (el bus de la placa donde pongas el cable no importa, no es como los discos IDE que tenian posicion para maestro-esclavo). Incluso cambia el cable SATA del disco de 2T por el de 200Gb.

MSI-B85-G43-uefi2_1_.jpeg

• 0

bueno, el disco duro esa en la prioridad o primero, si configure esa parte....
pero despuez del suceso y al revisar para ver si no se cambio algo, me sale ahi donde sale arranque, me salio ems...
no aparecia el disco duro, si no dos signos de pregunta...
le saque una foto, pero aun ni entiendo como se sube

• 0

Te recomiendo http://minus.com, subes la foto y cuando se cargue te apareceran 3 links, uno dira link directo, ese lo copias y lo pegas en el cuadro de imagen que tiene este editor de texto (que pide una url)

• 0

en vola tienes malo el cable, prueba cambiandolo

• 0

bueno, gracias por su ayuda, evitándome tanto leseo, "reinicie" la bios solamente y se arreglo, vale, me salvaron la vida
aunque sospecho que era problema del orden del los iconos superiores

• 0

puede que se te pasara de configuracion IDE a AHCI.... generalmente cuando el disco esta en la contraria al que esta en bios da problema del boot

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile