AlvaroGutierrez Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 Hola gente de oZeros :zippynana Bueno solo quiero saber si existe alguna tarjeta de vídeo para un Notbook Muchos me dicen que si y muchos igual que dicen que no bueno como ustedes sabes todo de esto quisiera que me digan la verdad Les agradeciria mucho que me respondieran :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 si existen, de hecho practicamente todos los notebooks actuales traen una o algo que cumple esa funcion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AlvaroGutierrez Posteado Octubre 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 Vale Gracias c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 si existe pero es casi especifica para cada note, y no se venden como las bgas grandes para pc, aunque con unos cuantos cables puedes conectar una vga a un note y sacarle el jugo :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AlvaroGutierrez Posteado Octubre 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 y a un notbook se le puede colocar una targeta de video o solo se puede ocupar con la que trae ? a ya ya ya Vale men gracias C: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 depende dele notebook, se que a algunos lenovos se le puede poner una segunda vga para hacer sli, pero son extremadamente escasos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 y a un notbook se le puede colocar una targeta de video o solo se puede ocupar con la que trae ? a ya ya ya Vale men gracias C: Depende, no todos los notebook permiten el cambio de vga de forma normal (como cualquier otra pieza), la serie dominador de Msi si se puede cambiar la vga (la serie 800m se saca como cualquier pieza solo con destornillador) ahora si te refieres a colocar una vga externa a un notebook he visto unos injertos medios raros, pero no se que tan efectivos serán... Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
AlvaroGutierrez
Hola gente de oZeros :zippynana
Bueno solo quiero saber si existe alguna tarjeta de vídeo para un Notbook
Muchos me dicen que si y muchos igual que dicen que no
bueno como ustedes sabes todo de esto quisiera que me digan la verdad
Les agradeciria mucho que me respondieran
:zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora