Jump to content
  • 0

Cotización PC

kalkop

Question

Hola chiquillos, después ya de 2 años de soñar, me saqué unas peguitas hace unas semanas y pude juntar 400 luquitas para armarme mi tan preciada torre. Teclado, mouse y monitor ya tengo, así que vamos por la torre no más.

Les voy a dejar las piezas tentativas y ojalá me puedan orientar con toda esta decisión, ya que no quiero comprar todo apresuradamente y que todo termine mal por haber escogido de forma errónea los componentes.

La torre la quiero más que nada para jugar (lo notarán...) :D

CPU: Intel CPU Pentium G3240 3.1 GHz (1150) - 44.990

Placa Madre: MSI M/B Intel H81M-E33 A/L/V (1150) - 39.990

RAM: Kingston DDR3 4 GB 1866 MHz PC3-14900 HyperX - 49.990

Tarjeta de Video: MSI Video NVIDIA GeForce GTX750 Ti 2048MB GDDR5 Twin Frozr OC - 149.990

Disco Duro: Toshiba Disco Duro 500GB Sata3 7200 rpm 32MB - 39.990

Gabinete: Thermaltake Gabinete ATX Chaser A21/A31 (dependiendo del tamaño que necesite, ojalá me puedan guiar, estoy enamorado de este gabinete) - 39.990/59.990

PSU: Aquí necesito de su ayuda, la verdad no se qué fuente necesito y no quiero que sea muy cara, ojalá al rededor de 30.000 pesos

Precio final: 396.930 (contando una fuente de 30.000)

Eventualmente me gustaría cambiar la placa madre, la cpu y meterle más ram, pero estos son los componentes que me gustaría comprar ahora. Está bien así? Qué se le puede/tiene que cambiar?

Muchas gracias por sus respuestas, las esperaré pacientemente!

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

up :D

Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile