DreamingAwake Posteado Octubre 27, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2014 Bueno , no sé mucho sobre pcs , no sé que pieza es mejor que otra. Me gustaria saber que es lo mejor que puede armar con un presupuesto de 350 luquitas(supongo que puede variar un poco igual) de antemano muchas gracias ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Octubre 27, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2014 1.- para que quieres el pc? 2.- necesitas solo la torre? o hay que incluir mouse, teclado y monitor? 3.- tienes algun computador base o es 100% nuevo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DreamingAwake Posteado Octubre 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 27, 2014 1.- para que quieres el pc? 2.- necesitas solo la torre? o hay que incluir mouse, teclado y monitor? 3.- tienes algun computador base o es 100% nuevo? Sorry haha 1-Lo quiero para jugar LoL, payday , dota ... basicamente para jugar. 2-Solo la torre perrito. 3-100% porque lo que tengo es muy mierda haha :unsure: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Octubre 27, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2014 puedes usar una de las que sale en www.solohardware.net en la pagina principal, sino cuando llege e la casa te hago una saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DreamingAwake Posteado Octubre 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 puedes usar una de las que sale en www.solohardware.net en la pagina principal, sino cuando llege e la casa te hago una saludos No sé que piezas escoger ,a que darle prioridad /: como ya dije anteriormente no me manejo mucho en el tema del hardware. SI me haces la cotizacion estaria muy agradecido :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DreamingAwake Posteado Octubre 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 up ): Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 -Procesador: i3 1150 -Mother: Básica, pero de calidad (socket 1150) -Ram 4gb hyperX fury -Video: Amd radeon R7 260x -Fuente: Corsair 450w -Disco duro: 1Tb WD blue -Gabinete a eleccion. Perdon por no colocar links, pero estoy desde el celular y es algo tedioso. Espero que te sirva de ayuda :) Solo referencia Saludos! Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DreamingAwake Posteado Octubre 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 -Procesador: i3 1150 -Mother: Básica, pero de calidad (socket 1150) -Ram 4gb hyperX fury -Video: Amd radeon R7 260x -Fuente: Corsair 450w -Disco duro: 1Tb WD blue -Gabinete a eleccion. Perdon por no colocar links, pero estoy desde el celular y es algo tedioso. Espero que te sirva de ayuda :) Solo referencia Saludos! Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Disculpa y no es mejor un proce AMD ? SOLO POR CURIOSAD ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 creo que con eso estarias bien, te sobra plata para elegir el gabinete a tu gusto saludos PD: no te dejo links para que investigues y sepas que estas armando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DreamingAwake Posteado Octubre 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 El proce no es muy malo ? me refiero a que si se puede mejorar algo ? Y con eso me corre el LoL a full y juegos de gama media a full ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 El proce no es muy malo ? me refiero a que si se puede mejorar algo ? Y con eso me corre el LoL a full y juegos de gama media a full ? por tu presupuesto dificil subirlo, pero si te va a correr, yo tengo la misma vga pero con un proce peor (tengo tremendo cuello de botella) y aun asi me funciona a 60+ fps el lol con todo en alto, con sus bajones respectivos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diegoxsz Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 Yo te dejo esta. correrá perfectamente los juegos que nombraste y tiene buenos componentes. Espero que te ayude aunque me allá pasado un poco de tu presupuesto Total: 376.424 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DreamingAwake Posteado Octubre 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 Yo te dejo esta. correrá perfectamente los juegos que nombraste y tiene buenos componentes. Espero que te ayude aunque me allá pasado un poco de tu presupuesto Total: 376.424 gracias perrito este me gusto más , el gabinete es modificable ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 El Fx6300 si tiene mas nucleos y ghz, no es mas potente que un intel. Intel tiene tecnologia mas avanzada. Soy usuario de AMD Saludos! Edit: Algunos i3 se comportan mejor que mi fx8120 en algunos juegos. Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 carepizza Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 gracias perrito este me gusto más , el gabinete es modificable ?Si el gabo se puede moddear mucho mas que otro , bueno en verdad cualquier gabo es modeable con amor y chizpeza <3desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bucalemu Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 Te vendo el gabinete Chaser A21 en 28k... Está impecable, ni una sola raya, de verdad está como nuevo (lo compré hace no más de 2 meses y tiene MUY poco uso). Si quieres te mando fotos o si lo quieres revisar me dices... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thanos94 Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 Te vendo el gabinete Chaser A21 en 28k... Está impecable, ni una sola raya, de verdad está como nuevo (lo compré hace no más de 2 meses y tiene MUY poco uso)No venda donde no corresponde por favor.Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bucalemu Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 No venda donde no corresponde por favor. Saludos. Perdón :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thanos94 Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 Perdón :cNo te preocupes, es que es responsabilidad de todos mantener el orden en el foro.Saludos :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 El Fx6300 si tiene mas nucleos y ghz, no es mas potente que un intel. Intel tiene tecnologia mas avanzada. Soy usuario de AMD Saludos! Edit: Algunos i3 se comportan mejor que mi fx8120 en algunos juegos. Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk En realidad son exactamente lo "mismo", entre comillas xD lo que pasa es que AMD te pone mas núcleos y fuerza bruta pero las caga cuando comparte el cache de los núcleos...y esto lo hacen para ahorrar costos, en cambio Intel se preocupa de cada nucleo por separado osea cache y toda la vola esa xD Si Amd mejorara el procesador del apu, seria competencia para los i core, algunos juegos funcionan mejor en los i3 por la vola de los mono nucleos hay juegos que no usan muchos nucleos, pero en edición de video un fx 8320 le parte la raja a un i5 xD Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 En realidad son exactamente lo "mismo", entre comillas xD lo que pasa es que AMD te pone mas núcleos y fuerza bruta pero las caga cuando comparte el cache de los núcleos...y esto lo hacen para ahorrar costos, en cambio Intel se preocupa de cada nucleo por separado osea cache y toda la vola esa xD Si Amd mejorara el procesador del apu, seria competencia para los i core, algunos juegos funcionan mejor en los i3 por la vola de los mono nucleos hay juegos que no usan muchos nucleos, pero en edición de video un fx 8320 le parte la raja a un i5 xD Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Los intel son mucho mas rapido, en algunos render ganan amd por usar la igp que es bastante mejor que la de intel (pero a mi juicio eso es trampa :zippyte) Si comparamos procesador con procesador el trono lo tiene intel siempre. Eso, no me desvio mas del tema :ph34r: 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DreamingAwake Posteado Octubre 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 Cabros no puedo hacer mi cotizacion, ayuda ): Cuando hago click para seleccionar alguna parte no abre ): como lo soluciono ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 Cabros no puedo hacer mi cotizacion, ayuda ): Cuando hago click para seleccionar alguna parte no abre ): como lo soluciono ? jajajja tienes que buscar las piezas una por una cuando ves en la pagina dice "agregar a la cotizacion activa" Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
DreamingAwake
Bueno , no sé mucho sobre pcs , no sé que pieza es mejor que otra. Me gustaria saber que es lo mejor que puede armar con un presupuesto de 350 luquitas(supongo que puede variar un poco igual) de antemano muchas gracias ^_^
Compartir en otros sitios
22 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora