Cabros de oZeros, este es mi primer post, así que disculpen si soy noob. Hace poco cambié mi tarjeta gráfica a una Radeon HD 7970, con la esperanza de poder jugar todas las weas en high por lo menos a 60 fps. Lamentablemente, el rendimiento ha sido harto menor a mis expectativas. Rara vez llego a 60 FPS en juegos como Dark Souls, Final Fantasy XIII, etc., y para qué hablar de juegos como The Witcher 2, que me corría a duras penas en high a 30 cuadros, y el ArmA III, que hasta en low me tiraba unos fps bajísimos (oscilaba entre 20 y 40).
Estas son mis specs:
Procesador: AMD Phenom II X4 840 @ 3.20 GHz
Memoria RAM: 12 GB
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 7970
Placa Madre: GA-880GM-USB3
Fuente de Poder: GX 650W
¿Qué cosas debería cambiar de mi computador? Sé que probablemente el procesador es una de ellas, pero, ¿necesitaré cambiar también la placa madre u otro componente? ¿Qué procesador me recomendarían?
Disculpen la cantidad de preguntas, pero necesito ayuda,
Question
TomyWofo
Cabros de oZeros, este es mi primer post, así que disculpen si soy noob. Hace poco cambié mi tarjeta gráfica a una Radeon HD 7970, con la esperanza de poder jugar todas las weas en high por lo menos a 60 fps. Lamentablemente, el rendimiento ha sido harto menor a mis expectativas. Rara vez llego a 60 FPS en juegos como Dark Souls, Final Fantasy XIII, etc., y para qué hablar de juegos como The Witcher 2, que me corría a duras penas en high a 30 cuadros, y el ArmA III, que hasta en low me tiraba unos fps bajísimos (oscilaba entre 20 y 40).
Estas son mis specs:
Procesador: AMD Phenom II X4 840 @ 3.20 GHz
Memoria RAM: 12 GB
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 7970
Placa Madre: GA-880GM-USB3
Fuente de Poder: GX 650W
¿Qué cosas debería cambiar de mi computador? Sé que probablemente el procesador es una de ellas, pero, ¿necesitaré cambiar también la placa madre u otro componente? ¿Qué procesador me recomendarían?
Disculpen la cantidad de preguntas, pero necesito ayuda,
Gracias de antemano cabros!
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora