kommander17 Posteado Octubre 27, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2014 Indie Gala está regalando 250 000 key de este juego. No tengo idea de que trata jajaja, pero…¿ a quien no le gusta ver su biblioteca llena ? Solo tiene que entrar a la página link 1.- Like Indie Gala 2.- Ingresar su e-mail 3.- Follow on Twitter Puede que les dé el code al primer intento, y si no pues vuelvan en 5 minutos. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Magus Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 Vale, funcionó a la 3ra xD ! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 vale man, a la primera 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 Siempre es bueno aumentar la biblioteca xD Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
kommander17
Indie Gala está regalando 250 000 key de este juego.
No tengo idea de que trata jajaja, pero…¿ a quien no le gusta ver su biblioteca llena ?
Solo tiene que entrar a la página link
1.- Like Indie Gala
2.- Ingresar su e-mail
3.- Follow on Twitter
Puede que les dé el code al primer intento, y si no pues vuelvan en 5 minutos.
Saludos.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora