Buenas hoy vengo aca para solicitar su ayuda. Actualmente tengo la siguiente configuracion de PC:
MotherBoard:ASUS M5A97 R2.0
Fuente: Topower M2 600Wats -- CPU:AMD FX 6300- Ram: 8GB-1600mhz Kingston HyperX Fury -- VGA: HD 6790 -- HD: 1 TB WD y 320GB WD
Y queria saber como anda en temas de compatibilidad, si deberia cambiar algo para mejorar el rendimiento o esta bien asi.
Espero sus respuestas
ah olvide mencionar que tengo el multi ahumentado con el proce corriendo a 4Ghz, la configuraciopn de las memorias por defecto, lei por ahi que las placas por defecto dejan las memorias corriendo a menor frecuencia, es eso verdad?
Question
JetGore
Buenas hoy vengo aca para solicitar su ayuda. Actualmente tengo la siguiente configuracion de PC:
MotherBoard:ASUS M5A97 R2.0
Fuente: Topower M2 600Wats --
CPU: AMD FX 6300-
Ram: 8GB-1600mhz Kingston HyperX Fury --
VGA: HD 6790 --
HD: 1 TB WD y 320GB WD
Y queria saber como anda en temas de compatibilidad, si deberia cambiar algo para mejorar el rendimiento o esta bien asi.
Espero sus respuestas
ah olvide mencionar que tengo el multi ahumentado con el proce corriendo a 4Ghz, la configuraciopn de las memorias por defecto, lei por ahi que las placas por defecto dejan las memorias corriendo a menor frecuencia, es eso verdad?
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora