Buenas hoy vengo aca para solicitar su ayuda. Actualmente tengo la siguiente configuracion de PC:
MotherBoard:ASUS M5A97 R2.0
Fuente: Topower M2 600Wats -- CPU:AMD FX 6300- Ram: 8GB-1600mhz Kingston HyperX Fury -- VGA: HD 6790 -- HD: 1 TB WD y 320GB WD
Y queria saber como anda en temas de compatibilidad, si deberia cambiar algo para mejorar el rendimiento o esta bien asi.
Espero sus respuestas
ah olvide mencionar que tengo el multi ahumentado con el proce corriendo a 4Ghz, la configuraciopn de las memorias por defecto, lei por ahi que las placas por defecto dejan las memorias corriendo a menor frecuencia, es eso verdad?
Question
JetGore
Buenas hoy vengo aca para solicitar su ayuda. Actualmente tengo la siguiente configuracion de PC:
MotherBoard:ASUS M5A97 R2.0
Fuente: Topower M2 600Wats --
CPU: AMD FX 6300-
Ram: 8GB-1600mhz Kingston HyperX Fury --
VGA: HD 6790 --
HD: 1 TB WD y 320GB WD
Y queria saber como anda en temas de compatibilidad, si deberia cambiar algo para mejorar el rendimiento o esta bien asi.
Espero sus respuestas
ah olvide mencionar que tengo el multi ahumentado con el proce corriendo a 4Ghz, la configuraciopn de las memorias por defecto, lei por ahi que las placas por defecto dejan las memorias corriendo a menor frecuencia, es eso verdad?
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora