Blackened Posteado Octubre 27, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2014 Buenas gente, vi esta oferta y me tentéhttps://www.pcfactory.cl/producto/11358-DDR3.8GB.%282x.4GB%29.2400Mhz.PC3-19200..TridentXPero sale claramente en rojo * Memorias diseñadas específicamente para sistemas Intel Z77! Mi consulta es si andarán bien en una plataforma Z97 con un 4690k o realmente no podré exprimirlas bien.Gracias. Edit: Ya averigué y si son totalmente compatibles con Z87 y Z97. Voy por un par hoy mismo :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nechegoyen Posteado Octubre 27, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2014 Esta buena la oferta wn. Ojalá resuelvan tu duda haha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Octubre 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 27, 2014 Esta buena la oferta wn. Ojalá resuelvan tu duda haha Estoy listo, esperando que alguien me convenza y rajo a comprarlas :zippy jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Octubre 27, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2014 Solo marketing te funcionaran igual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Blackened
Buenas gente, vi esta oferta y me tenté
https://www.pcfactory.cl/producto/11358-DDR3.8GB.%282x.4GB%29.2400Mhz.PC3-19200..TridentX
Pero sale claramente en rojo
* Memorias diseñadas específicamente para sistemas Intel Z77!
Mi consulta es si andarán bien en una plataforma Z97 con un 4690k o realmente no podré exprimirlas bien.
Gracias.
Edit: Ya averigué y si son totalmente compatibles con Z87 y Z97. Voy por un par hoy mismo :zippy
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora