Metalhebrio Posteado Diciembre 18, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 18, 2011 Buenas! Hace bastante tiempo leo esta comunidad, por flojera no me había registrado, ahora.. tengo una pequeña duda, ojalá me puedan ayudar. . Quiero realizarle una ventana lateral simple a mi sentey arvina. Como ya no se mete nadie a hardmodding, y mr.shinji nosé donde andara, pero parece que no hace más pegas.. Es que pregunto acá, si alguien hace la peguita! Así esta ahora y tengo ideado algo así. O así Quiero algo como un híbrifo entre los 2 panels del 600t =) Algo bien simple y bonito, más que nada por el polvo.. Soy de stgo y profavor dejen sus precios y sugerencias. Muchas gracias, y saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Diciembre 19, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2011 Invoco a ALex_msi o a clockero :zippy Ellos te pueden ayudar ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Metalhebrio Posteado Diciembre 19, 2011 Author Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2011 Invoco a ALex_msi o a clockero :zippy Ellos te pueden ayudar ;) Dehecho le mandé un MP a clockero en madbox, no me pescó =´( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Diciembre 19, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2011 Dehecho le mandé un MP a clockero en madbox, no me pescó =´( Mandaselo por acá no más o directo a su correo que esta en contactos de portada ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Metalhebrio Posteado Diciembre 20, 2011 Author Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2011 Lo haré, gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Diciembre 21, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2011 Buena compadre te mando MP ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Metalhebrio Posteado Diciembre 21, 2011 Author Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2011 Agregé a Alex a msn, muchas gracias Clockero! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Metalhebrio
Buenas!
Hace bastante tiempo leo esta comunidad, por flojera no me había registrado, ahora.. tengo una pequeña duda, ojalá me puedan ayudar.
.
Quiero realizarle una ventana lateral simple a mi sentey arvina.
Como ya no se mete nadie a hardmodding, y mr.shinji nosé donde andara, pero parece que no hace más pegas..
Es que pregunto acá, si alguien hace la peguita!
Así esta ahora
y tengo ideado algo así.
O así
Quiero algo como un híbrifo entre los 2 panels del 600t =)
Algo bien simple y bonito, más que nada por el polvo..
Soy de stgo y profavor dejen sus precios y sugerencias.
Muchas gracias, y saludos!
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora