PetacaNuncaFalla Posteado Octubre 27, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2014 Quiero comprarme un gabinete o una placa madre para que me corran bien los juegos , alguna recomendacion?? no se mucho de estas cosas la verdad , Gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Crowh Posteado Octubre 27, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2014 con cuanto dinero cuentas ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PetacaNuncaFalla Posteado Octubre 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 27, 2014 Soy de chile , la verdad no tengo conmigo el dinero ahora mismo , pero busco algo no caro , como mencione antes , no se mucho de estas cosas , lo unico que quiero es que me corran bien los juegos , la mayoria de ellos , y nose si es necesario un gabinete completo para eso , no creo , que me recomendarias comprarme para que se logre mi objetivo , asi no gasto tanto dinero en un gabinete , Gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
PetacaNuncaFalla
Quiero comprarme un gabinete o una placa madre para que me corran bien los juegos , alguna recomendacion?? no se mucho de estas cosas la verdad , Gracias :D
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora