Hola, soy nuevo en este foro, espero no equivocarme de categoría. Bueno, compré un pc a fines del año pasado y creo que ya es tiempo de mejorar algunas piezas Durante el transcurso del presente año, se me ocurrió tocar la placa sin soltar la estática y murió la tarjeta de sonido, ahora tengo audio por la tarjeta de video pero no tengo microfono y es bastante molesto hablar en skype y ts por el celular :'(
Y bueno también el disco que me vendieron tiene fecha de fabricación de enero de 2009, así que como ya podrán imaginar, mete ruido, se traba, y ya es muuuuy molesto y lento. Pensé en comprar una placa nueva, pero me di cuenta que mi procesador i5 3330, tiene socket 1155, lo que es incompatible con con la nueva generación y no sé que hacer, si cambio la placa y el procesador me quedo sin dinero para cambiar el disco a ssd y poner mas ram (4gb y BF4 no me anda muy bien) Entonces si cambio procesador y placa que me recomiendan para que no sea tan caro y tenga casi el mismo rendimiento, por ultimo que me quede para un disco de 500gb y si cambio solo la placa, que placa es buena y tiene stock en Chile (las placas socket 1155 está suuper descontinuadas) para poder comprar mas ram y un ssd Muchas gracias de ante mano
Especificaciones actuales i5 3330 - 3.0Ghz Ram Kingston Hyperx 4gb 1333mhz x 1 Disco Duro 1 Terabyte Disco Duro 120gb Nvidia Gtx 650 - 1gb Placa Msi H61M-P20
Question
Negrus_cL
Hola, soy nuevo en este foro, espero no equivocarme de categoría.
Bueno, compré un pc a fines del año pasado y creo que ya es tiempo de mejorar algunas piezas
Durante el transcurso del presente año, se me ocurrió tocar la placa sin soltar la estática y murió la tarjeta de sonido, ahora tengo audio por la tarjeta de video pero no tengo microfono y es bastante molesto hablar en skype y ts por el celular :'(
Y bueno también el disco que me vendieron tiene fecha de fabricación de enero de 2009, así que como ya podrán imaginar, mete ruido, se traba, y ya es muuuuy molesto y lento.
Pensé en comprar una placa nueva, pero me di cuenta que mi procesador i5 3330, tiene socket 1155, lo que es incompatible con con la nueva generación y no sé que hacer, si cambio la placa y el procesador me quedo sin dinero para cambiar el disco a ssd y poner mas ram (4gb y BF4 no me anda muy bien)
Entonces si cambio procesador y placa que me recomiendan para que no sea tan caro y tenga casi el mismo rendimiento, por ultimo que me quede para un disco de 500gb y si cambio solo la placa, que placa es buena y tiene stock en Chile (las placas socket 1155 está suuper descontinuadas) para poder comprar mas ram y un ssd
Muchas gracias de ante mano
Especificaciones actuales
i5 3330 - 3.0Ghz
Ram Kingston Hyperx 4gb 1333mhz x 1
Disco Duro 1 Terabyte
Disco Duro 120gb
Nvidia Gtx 650 - 1gb
Placa Msi H61M-P20
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar