SPEKTRA Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 Tengo actualmente 2 cotizaciones que ambas tienen una gtx 750 ti, 8gb de ram y 1tb de disco duro caviar blue junto a una fuente EVGA 600w. Pero la diferencia es que en una hay un i7 3770 y en la otra un i5 4670, cual es mejor? (la diferencia de precio solo son 25 lucas) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 si es solo para jugar la mejor opción es el i5 4670, pero si vas hacer otras cosas como edición de vídeo, render, trabajar con programas de diseño gráfico pesados es mejor el i7 3770, lo malo del i7 es que es una generación anterior, yo buscaría un i7 4770 como dije si se necesitara hacer algo mas como edicion de video etc ok Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SPEKTRA Posteado Octubre 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 Pero afecta en mucho que sea de generacion anterior? en cuanto a rendimiento de renderizado y edicion? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 pues la diferencia de rendimiento es mínima, yo lo veo + por la parte de usarlo y después querer venderlo por x motivo, te van a dar menos dinero por un i7 de tercera generación que por uno de cuarta por que es una generación mas antigua tiene mas calentamiento la tercera que la cuarta generación, la gente busca siempre lo ultimo del mercado, ,as que todo es por eso, por que como te dije en rendimiento la diferencia es poca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
SPEKTRA
Tengo actualmente 2 cotizaciones que ambas tienen una gtx 750 ti, 8gb de ram y 1tb de disco duro caviar blue junto a una fuente EVGA 600w.
Pero la diferencia es que en una hay un i7 3770 y en la otra un i5 4670, cual es mejor? (la diferencia de precio solo son 25 lucas)
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora