totalxp Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 Hola, hice una cotizacion sobre estas piezas y quisiera saber si son compatibles, si las cosas caben en ese gabinete, si la fuente se puede eso, etc. CPU: Intel Core i5-4570 MoBo: MSI H81M-E33 RAM: Kingston HyperX Fury (1x4Gb) VGA: MSI GTX 750 Ti PSU: Corsair CX Series CX500 Gabinete: Sentey BX1-4284 Omito el HDD porque ya lo tengo y mi presupuesto es de $400.000 asi que estoy justo. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 todo se ve bien amigo, lo único que veo es que si vas a meter refrigeración liquida o por aire grande podría ser que no entrara en el gabinete por que es muy chico, o quedar todo muy ajustado, si te puedes estirar un poco mas ve por otros 4 gb de ram mas ok Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 yo tengo ese gabo si bien es bastante bueno para su precio no eslo mejor , soporta cooler hasta 150 mm pero al sacar los ventiladores led laterales da como 10 mm mas , como tiene pintura negra brillante le quedan manchas de dedos y se le hacen los tipicos micro rayones que solo se ven a la luz y los cables del panel (usb power/reset los encuntro cortos) :D lo demas se ve exelente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 totalxp Posteado Octubre 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 27, 2014 Gracias por las respuestas, lo que más me preocupa es saber si esa fuente se puede los componentes que le puse. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Octubre 27, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2014 Gracias por las respuestas, lo que más me preocupa es saber si esa fuente se puede los componentes que le puse. Saludos No deberías tener problemas con esa fuente creo yo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Octubre 27, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2014 no hay problema con la fuente pero si a futuro vas hacer actualizaciones vas a quedar corto, como mínimo fuente de 650w certificada 80 plus ok Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
totalxp
Hola, hice una cotizacion sobre estas piezas y quisiera saber si son compatibles, si las cosas caben en ese gabinete, si la fuente se puede eso, etc.
CPU: Intel Core i5-4570
MoBo: MSI H81M-E33
RAM: Kingston HyperX Fury (1x4Gb)
VGA: MSI GTX 750 Ti
PSU: Corsair CX Series CX500
Gabinete: Sentey BX1-4284
Omito el HDD porque ya lo tengo y mi presupuesto es de $400.000 asi que estoy justo.
Saludos
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora