bish0ck Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 Hola buenas amigos ozeros,Queria saber que es mejor un pc gamer o un note gamer y por que?? Todabia no me decido por cual de los dor irme, Igual necesito un note para la U el proximo año xD. Si alguien me ayuda. Saludos y gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 Tienen sus pro y contras. El Pc suele ser mas potente y economico. Y el pro del notebook es su movilidad y/o requieren poco espacio. Pero mas caro Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 Tienen sus pro y contras. El Pc suele ser mas potente y economico. Y el pro del notebook es su movilidad y/o requieren poco espacio. Pero mas caro Enviado desde mi Secsual Xperia ZR X2 lo mismo :)Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 Depende mucho de él uso y tu condición, como dicen el pc es mucho más potente y claro se puede hacer upgrade y tienes para rato, el notebook tiene menos potencia y en general es más caro que un pc de similares características, pero tienes movilidad y lo puedes usar en espacios reducidos... Si eres un nómada aire y pasas de un lado a otro (como yo que sólo llegó a la casa a dormir, si es que llego xD) lo mejor es hacer un sacrificio y comprar un note, de lo contrario el pc de escritorio te está esperando... Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juuanon Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 +1 a los PCs de escritorio, mucho más rendimiento por las mismas lucas :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
bish0ck
Hola buenas amigos ozeros,Queria saber que es mejor un pc gamer o un note gamer y por que?? Todabia no me decido por cual de los dor irme, Igual necesito un note para la U el proximo año xD. Si alguien me ayuda.
Saludos y gracias
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora