bish0ck Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 Hola buenas amigos ozeros,Queria saber que es mejor un pc gamer o un note gamer y por que?? Todabia no me decido por cual de los dor irme, Igual necesito un note para la U el proximo año xD. Si alguien me ayuda. Saludos y gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 Tienen sus pro y contras. El Pc suele ser mas potente y economico. Y el pro del notebook es su movilidad y/o requieren poco espacio. Pero mas caro Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 Tienen sus pro y contras. El Pc suele ser mas potente y economico. Y el pro del notebook es su movilidad y/o requieren poco espacio. Pero mas caro Enviado desde mi Secsual Xperia ZR X2 lo mismo :)Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 Depende mucho de él uso y tu condición, como dicen el pc es mucho más potente y claro se puede hacer upgrade y tienes para rato, el notebook tiene menos potencia y en general es más caro que un pc de similares características, pero tienes movilidad y lo puedes usar en espacios reducidos... Si eres un nómada aire y pasas de un lado a otro (como yo que sólo llegó a la casa a dormir, si es que llego xD) lo mejor es hacer un sacrificio y comprar un note, de lo contrario el pc de escritorio te está esperando... Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juuanon Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 +1 a los PCs de escritorio, mucho más rendimiento por las mismas lucas :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
bish0ck
Hola buenas amigos ozeros,Queria saber que es mejor un pc gamer o un note gamer y por que?? Todabia no me decido por cual de los dor irme, Igual necesito un note para la U el proximo año xD. Si alguien me ayuda.
Saludos y gracias
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora