Marauderr Posteado Octubre 25, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2014 Buenas, soy de Iquique y aunque ya llevo tiempo registrado, no había posteado ningún showroom de mi maquina, y ahora que cambie mi gabinete genérico... por un Thermaltake A71 que compre a Nicorivera, considere momento de mostrar mi PC al cual llamo "Marauder 11", Marauder haciendo alusión a un vehículo Blindado y el 11 que es un numero que durante este año se me a aparecido hasta en la sopa... :zirculo Pero vallamos al grano aquí las Especificaciones y fotos. :D ^_^ · Procesador Intel Core i5 3330 3.6GHz · Placa Madre ASRock Z77 Extreme4-M · Memoria Ram 16GB Ram 1600MHz Kingston / PNY · Tarjeta Gráfica Zotac GTX 760 4GB · Refrigeración Cooler Master TX3 · HDD 1 TB Toshiba Sata 3 / WD 320GB Sata 3 / 250GB Samsung · Audio Genius GX Cavimanus 7.1 · Gabinete Thermaltake Chaser A71 w/Mod. · Fuente de Poder EVGA 500W 80 Bronze Plus · Monitor HP v185ws 18.5" · Teclado Microsoft SideWinder x4 · Mouse Genius GX Gila 8200 dpi · Accesorios MousePad GX Speed Grande Eso pss, Gracias por visitar. :D PD: Pronto planeo repintar el Gabo y tengo en planes algo bastante bonito :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Octubre 25, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2014 tremenda maquina :D lo unico que no me gusta es el lector de dvd y lo otro hacen que el gabo pierda su estetica :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marauderr Posteado Octubre 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 25, 2014 tremenda maquina :D lo unico que no me gusta es el lector de dvd y lo otro hacen que el gabo pierda su estetica :zirculo me gustaría quitarlos pero me son de mucha utilidad XD jajaja de igual manera Gracias. c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Octubre 25, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2014 Que buena maquina compa.!te envidio de la sana si :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 25, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2014 me encanta ese gabo y ese hw ufff... :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Octubre 25, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2014 Hermosa maquina ese teclado me gusto caleta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 Buen PC! creo haber visto ese gabo a la venta por acá :zippy saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AgraaDiego Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 Bonito pc amigo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hoch Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 Esta hermoso, un orden de cables no le haría mal en la parte de la tarjeta de video, así se vería mucho mas ordenado Sl2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 me gustaría quitarlos pero me son de mucha utilidad XD jajaja de igual manera Gracias. c: me parese que si los colocas en los primeros espacios de lectores se veria mejors,bueno segun yo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marauderr Posteado Octubre 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 Esta hermoso, un orden de cables no le haría mal en la parte de la tarjeta de video, así se vería mucho mas ordenado Sl2 es como un efecto en verdad están ordenados y pegaditos al lateral el de la tarjeta de vídeo no tengo mucho que hacerle, Gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 Hermoso [emoji7] [emoji7] [emoji7] Que fans estas ocupando .... Son los corsair led . O jetflo ??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 Hermoso [emoji7] [emoji7] [emoji7] Que fans estas ocupando .... Son los corsair led . O jetflo ??? Corsair Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora