Buen dia gente hermosa! tengo el siguiente problema:
hasta hace ayer mi pc funcionaba bacan y todo, pero de un momento a otro, mientras jugaba se me apagaba y prendía solo. Solo pasa cuando juego, lo demas todo anda OK
Revise si estaban las RAM bien instaladas, algun cable mal conectado, algun sonido rato y nada, por lo que se y lo que vi, todo estaba bien. Mi PC es el siguiente:
Intel Core i7-4770 3.4GHz
MSI GTX 770 2GB Gaming Edition
Kingston HyperX 8GB
Gigabyte G1.Sniper B5
Corsair GS700 (80 plus bronze)
HDD Seagate Caviar Green 1TB + SSD Samsung 128GB
Si algo saben porfavor ayudenme, es latoso que cuando quiero jugar se me apague, gaste mucha plata en ese pc para que se pierda asi como asi. Espero su respuesta pronto y seria porfa xd
Question
xiiolaino
Buen dia gente hermosa! tengo el siguiente problema:
hasta hace ayer mi pc funcionaba bacan y todo, pero de un momento a otro, mientras jugaba se me apagaba y prendía solo. Solo pasa cuando juego, lo demas todo anda OK
Revise si estaban las RAM bien instaladas, algun cable mal conectado, algun sonido rato y nada, por lo que se y lo que vi, todo estaba bien. Mi PC es el siguiente:
Intel Core i7-4770 3.4GHz
MSI GTX 770 2GB Gaming Edition
Kingston HyperX 8GB
Gigabyte G1.Sniper B5
Corsair GS700 (80 plus bronze)
HDD Seagate Caviar Green 1TB + SSD Samsung 128GB
Si algo saben porfavor ayudenme, es latoso que cuando quiero jugar se me apague, gaste mucha plata en ese pc para que se pierda asi como asi. Espero su respuesta pronto y seria porfa xd
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts