ManuVC Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 Hola a todos, mi nombre es Manuel tengo 24 años, soy de Stgo, era miembro de un ex foro dedicado a la computación (Madboxpc), mi unión al foro fue para pedir ayuda para una posible compra y también para poder ayudar en algunas cosas que se ;) y compartir mis conocimientos (no se mucho en computación pero me manejo), eso chicos espero poder ayudar y compartir para finalmente poder llegar a ser uno más de esta comunidad. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 willkommen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
carepizza Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 Bienvenido :) desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 Bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 Bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 Bienvenido . enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 Bienvenido compañero :D, disfrute el foro c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 Olin :) Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 moshi! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skorpion102 Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 aloha!!! Saludos.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 hola Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 Bienvenido compipa Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 Welcome to de foro!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alemamv Posteado Octubre 27, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2014 Hola a todos me llamo Marcelo tengo 24 y soy Buenos Aires Argentina y me Dedico una Reparar PC y dibujo Arquitectónico en autocad .En mis ratos Libres me pongo Con Los vídeos Juegos en Mi PC y Entre En Este Foro Para Que me asesoren y Aprender mas Sobre lo Que TODO puedan enseñarme Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
carepizza Posteado Octubre 28, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 Hola a todos me llamo Marcelo tengo 24 y soy Buenos Aires Argentina y me Dedico una Reparar PC y dibujo Arquitectónico en autocad .En mis ratos Libres me pongo Con Los vídeos Juegos en Mi PC y Entre En Este Foro Para Que me asesoren y Aprender mas Sobre lo Que TODO puedan enseñarmeBienvenido , crea tu thread para que te presentes mas "formal" ,pero igual bienvenido :)desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora