DREDSHOCK Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 soy de quilpue tengo 17 , llevo unos cuantos meses en el foro como de abril :D posteando mis dudas y problemas y intentando ayudar en algo , me a servido caleta en un año aprendi mucho sobre hardware , saludos cabros muy buena la comunidad pd : cuando grande quiero ser farmero en ozeros oknoo:D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 Un gusto. ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 haha creo que yo tambien me presente a los 100, y tambien soy de la v region :zippy Bienvenido y quizas algun dia puedas ser de los nuestros Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 willkommen unos cuantos por aqui nos presentamos despues si no me equivoco yo como por el 500 xD... tambn soy de la 5region y quien sabe quiza puedeas ser farmero o talvez no xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 willkommen unos cuantos por aqui nos presentamos despues si no me equivoco yo como por el 500 xD... tambn soy de la 5region y quien sabe quiza puedeas ser farmero o talvez no xDTs , yo me presente como a los 2000 xDPosible farmero :zippymmm estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 Bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 yo me presente apenas llegue xD lero lero , bienvenido compañero :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Octubre 25, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2014 Un posible nuevo farmero? Ya no seré el más nuevo D: Bienvenido al foro nuevo (?) Compañero Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 29, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2014 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 30, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2014 ahi otros que son peores cof cof vipe hahaha!. Welcome. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DrT Posteado Octubre 30, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2014 Bienvenido :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora