Hoy despues de comprar un suculento mouse nuevo *A4TECH- Bloody Sniper ZL*
Me dispuse a realizar las correspondientes pruebas para ver que tal iba el tema, entonces para mi desgracia, me di cuenta de que mi pc no rendia lo que correspondia *L4D2 a unos pegones horribles*.Y como no hay primera sin segunda, probe con el Killing Floor y este rendia a la mitad de lo que deberia *ambos juegos a FULL en 1366x768*. No satisfecho con la indignante situacion, me dije a mi mismo ``no hay segunda sin tercera´´, pero esta vez probando con el 3DMark Vantage 10.
El resultado fue alrededor de 12.000 pts en la gpu, y revisando los reviews por internet este numero deberia ser de el doble, o 20 mil como minimo en la gpu.
Mi pc es:
Windows 7 Ultimate 64 Bits
Sentey ERP 650w 80 plus bronce (¿quizas sea el problema?) [2011]
Question
Eliteomar
Buenas amigos del foro de Ozeros
Hoy despues de comprar un suculento mouse nuevo *A4TECH- Bloody Sniper ZL*
Me dispuse a realizar las correspondientes pruebas para ver que tal iba el tema, entonces para mi desgracia, me di cuenta de que mi pc no rendia lo que correspondia *L4D2 a unos pegones horribles*.Y como no hay primera sin segunda, probe con el Killing Floor y este rendia a la mitad de lo que deberia *ambos juegos a FULL en 1366x768*. No satisfecho con la indignante situacion, me dije a mi mismo ``no hay segunda sin tercera´´, pero esta vez probando con el 3DMark Vantage 10.
El resultado fue alrededor de 12.000 pts en la gpu, y revisando los reviews por internet este numero deberia ser de el doble, o 20 mil como minimo en la gpu.
Mi pc es:
Windows 7 Ultimate 64 Bits
Sentey ERP 650w 80 plus bronce (¿quizas sea el problema?) [2011]
MSI 970A G46 [2014]
2x4gb 1600mhz G.Skill Ares [2013]
AMD Phenom II x4 965 [2011]
AMD Shappire HD7850 1gb gddr5 (Catalyst 14.9) [2013]
Asus Xonar DX [2014]
2tb Toshiba(S.O y juegos) y 2TB WD green(Peliculas,series) [2014 y 2011]
Puse tambien la fecha en que adquiri cada pieza por si era necesario.
Espero puedan iluminarme con su tecno-sensual sabiduria y ayudarme con este drama xD.
Gracias y saludos. c:
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora