Hoy despues de comprar un suculento mouse nuevo *A4TECH- Bloody Sniper ZL*
Me dispuse a realizar las correspondientes pruebas para ver que tal iba el tema, entonces para mi desgracia, me di cuenta de que mi pc no rendia lo que correspondia *L4D2 a unos pegones horribles*.Y como no hay primera sin segunda, probe con el Killing Floor y este rendia a la mitad de lo que deberia *ambos juegos a FULL en 1366x768*. No satisfecho con la indignante situacion, me dije a mi mismo ``no hay segunda sin tercera´´, pero esta vez probando con el 3DMark Vantage 10.
El resultado fue alrededor de 12.000 pts en la gpu, y revisando los reviews por internet este numero deberia ser de el doble, o 20 mil como minimo en la gpu.
Mi pc es:
Windows 7 Ultimate 64 Bits
Sentey ERP 650w 80 plus bronce (¿quizas sea el problema?) [2011]
Question
Eliteomar
Buenas amigos del foro de Ozeros
Hoy despues de comprar un suculento mouse nuevo *A4TECH- Bloody Sniper ZL*
Me dispuse a realizar las correspondientes pruebas para ver que tal iba el tema, entonces para mi desgracia, me di cuenta de que mi pc no rendia lo que correspondia *L4D2 a unos pegones horribles*.Y como no hay primera sin segunda, probe con el Killing Floor y este rendia a la mitad de lo que deberia *ambos juegos a FULL en 1366x768*. No satisfecho con la indignante situacion, me dije a mi mismo ``no hay segunda sin tercera´´, pero esta vez probando con el 3DMark Vantage 10.
El resultado fue alrededor de 12.000 pts en la gpu, y revisando los reviews por internet este numero deberia ser de el doble, o 20 mil como minimo en la gpu.
Mi pc es:
Windows 7 Ultimate 64 Bits
Sentey ERP 650w 80 plus bronce (¿quizas sea el problema?) [2011]
MSI 970A G46 [2014]
2x4gb 1600mhz G.Skill Ares [2013]
AMD Phenom II x4 965 [2011]
AMD Shappire HD7850 1gb gddr5 (Catalyst 14.9) [2013]
Asus Xonar DX [2014]
2tb Toshiba(S.O y juegos) y 2TB WD green(Peliculas,series) [2014 y 2011]
Puse tambien la fecha en que adquiri cada pieza por si era necesario.
Espero puedan iluminarme con su tecno-sensual sabiduria y ayudarme con este drama xD.
Gracias y saludos. c:
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora