Jump to content
  • 0

Eliteomar

Question

Buenas amigos del foro de Ozeros

Hoy despues de comprar un suculento mouse nuevo *A4TECH- Bloody Sniper ZL*

Me dispuse a realizar las correspondientes pruebas para ver que tal iba el tema, entonces para mi desgracia, me di cuenta de que mi pc no rendia lo que correspondia *L4D2 a unos pegones horribles*.Y como no hay primera sin segunda, probe con el Killing Floor y este rendia a la mitad de lo que deberia *ambos juegos a FULL en 1366x768*. No satisfecho con la indignante situacion, me dije a mi mismo ``no hay segunda sin tercera´´, pero esta vez probando con el 3DMark Vantage 10.

El resultado fue alrededor de 12.000 pts en la gpu, y revisando los reviews por internet este numero deberia ser de el doble, o 20 mil como minimo en la gpu.

Mi pc es:

Windows 7 Ultimate 64 Bits

Sentey ERP 650w 80 plus bronce (¿quizas sea el problema?) [2011]

MSI 970A G46 [2014]

2x4gb 1600mhz G.Skill Ares [2013]

AMD Phenom II x4 965 [2011]

AMD Shappire HD7850 1gb gddr5 (Catalyst 14.9) [2013]

Asus Xonar DX [2014]

2tb Toshiba(S.O y juegos) y 2TB WD green(Peliculas,series) [2014 y 2011]

Puse tambien la fecha en que adquiri cada pieza por si era necesario.

Espero puedan iluminarme con su tecno-sensual sabiduria y ayudarme con este drama xD.

Gracias y saludos. c:

Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cuento corto chicos, recuerden limpiar su pc cada 2 o 3 meses *como maximo*.

Despues de fallar todo, pense que solo me quedaba una alternativa (formatear), pero antes de eso surgio la brillante idea de hacerle la tipica mantencion a la pc *sus kilos de polvo menos jaja*, hacer otra vez la prueba y como resultado

GPU: 19573 pts (7000 pts mas que en la 1º prueba)

CPU: 8456 pts (el doble de la 1º prueba)

:P

Espero si alguien tiene un problema similar vea este tema y pueda solucionarlo c;

Gracias por la ayuda a todos ^^ .

• Upvote 2

• 0

podria ser que esas tarjetas estan muy bien overclockeadas que entregan mejor rendimiento, o es que no tiene la capacidad el phenom para darte mejor rendimiento. Sera eso ?

• Upvote 2

• 0

podria ser que esas tarjetas estan muy bien overclockeadas que entregan mejor rendimiento, o es que no tiene la capacidad el phenom para darte mejor rendimiento. Sera eso ?

Seria una posibilidad si el rendimiento hubiese sido igual desde siempre, pero no es asi.

por ejemplo: el left 4 dead 2 *todo full a 1366x768* hace alrededor de unos 7 meses me corria sobre los 60 fps o cuadros sin dramas, y ahora me llega con suerte a los 30 y con unos bajones de pena ;c

• 0

tambien puede ser problema del so , algun virus o algo pasale algun antivirus o antispyware (ejemplo malwarebytes) , puede ser tema de drivers intenta volver a la  version anterior del catalyst 14.... ya no me acuerdo XD pero la version no beta ,puede pasar por muchas cosas,  si no encotrai una solucion podrias ir al extremo y formatiar y si sigue el problema puede que sea  problema de hardware

• Upvote 1

• 0

Seria una posibilidad si el rendimiento hubiese sido igual desde siempre, pero no es asi.

por ejemplo: el left 4 dead 2 *todo full a 1366x768* hace alrededor de unos 7 meses me corria sobre los 60 fps o cuadros sin dramas, y ahora me llega con suerte a los 30 y con unos bajones de pena ;c

puede que los drivers no te vallan bien.

• Upvote 3

• 0

Amigo yo tengo un apu (amd) y desde la ultima vez que actualice el catalyst e tenido problemas de rendimiento cuando juego se me caen los fps a la mitad de lo normal incluso con el lol :'c yo asumo que es problema del controlador pero no e bajado la versión para comprobarlo, quizás te sea util el dato

• Upvote 1

• 0

Probaste con drivers antiguos ??????

Solo le pusiste un mouse diferente ???? Ve al apartado del vsync y desactivalo puede que eso te este limitando los frames :D ....

Desde la fecha que bajo el rendimiento *alrededor de 7 meses*, he agregado las siguientes piezas:

-HDD 2TB Seagate 7200rpm

-Asus Xonar DX

La razon de que no me di cuenta de la baja del rendimiento hasta ahora es porque estuve viciando con series y peliculas y solo jugaba LoL :P.

Quizas el problema sea la fuente que ya no aporta suficiente energia :P, o los pinches drivers inestables de AMD :c

• 0

Cuento corto chicos, recuerden limpiar su pc cada 2 o 3 meses *como maximo*.

Despues de fallar todo, pense que solo me quedaba una alternativa (formatear), pero antes de eso surgio la brillante idea de hacerle la tipica mantencion a la pc *sus kilos de polvo menos jaja*, hacer otra vez la prueba y como resultado

GPU: 19573 pts (7000 pts mas que en la 1º prueba)

CPU: 8456 pts (el doble de la 1º prueba)

:P

Espero si alguien tiene un problema similar vea este tema y pueda solucionarlo c;

Gracias por la ayuda a todos ^^ .

que tan sucia estaba tu pc :zirculo increible lo que hace el polvo , quisas el problema se soluciono al sacar la vga y conectarla de nuevo , si es que la sacaste para limpiarla

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile