Lord_Voldemort Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 Buenas gente años sin escribir. al fin llego la hora de jubilar mi querida compañera HD6850. despues de ver el review me dije esta cumple las tres BBB Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 Buena tarjeta con gran rendimiento! , pero en lo personal, para gustos colores obviamente, me dejo gusto a poco esteticamente. Disfrutela! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lord_Voldemort Posteado Octubre 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 Buena tarjeta con gran rendimiento! , pero en lo personal, para gustos colores obviamente, me dejo gusto a poco esteticamente. Disfrutela! es fea, casi casi simplemente para cumplir con el fin de una tarjeta de video. jajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 es fea, casi casi simplemente para cumplir con el fin de una tarjeta de video. jajajaj Por eso recalque al principio, su rendimiento va a ser envidiable pero pense que seria mas bonita jaja Un abrazo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 Master que haras con tu tarjeta jubilada ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 Me gusta mas la 6850 :D naaa esta filete tu nueva vga .! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 soy al unico que no le cargan las imagenes , una bestia tu nueva vga ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jokey99 Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 Felicitaciones :) Como dijo nico va a tener un gran rendimiento la tarjeta pero esteticamente es fea xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aggressorchl Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 Vendeme la 6850 :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 Vendeme la 6850 :P A la fila estimado, yo preguntè primero :zippy jajajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 cuanto vale??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Octubre 26, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2014 Makinon de vga amigo felicitaciones .... yah me cuentas que tal va la gtx 970 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
poncho Posteado Octubre 29, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2014 filete el upgrade lord, sin duda la tarjeta del año precio-rendimiento y que lesean tanto que es fea si al final la caga queda mirando hacia abajo :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora