Buenas, Resulta que tengo varias consultas: 1) Me gustaría saber si hay alguna opción para hacer que al apagar el segundo monitor, el escritorio vuelve a estar sólo en 1 pantalla y no en 2. Me explico: Resulta que uno pasa el mouse de la pantalla principal a la secundaria por uno de los costados, ¿Puede esto eliminarse al apagar el segundo monitor? Se que si habro las opciones puedo cambiarlas y colocar "mostrar escritorio solo en pantalla 1" pero me gustaría saber si puedo hacer que el PC detecte que la pantalla 2 se apagó y por ende hacerlo automaticamente, y que luego al prender el monitor 2, vuelva a extender las pantallas. Esto sería ya que me gustaria usar una sola cuando estoy en escritorio y cuando juego recien usar la 2.
2) Otra duda que tengo es, ¿cómo se hace para hacer que el juego se ve en ambas pantallas y no sólo en una de ellas? Porque al elegir extender pantalla, sólo se puede ver en 1. Me refiero a ver la mitad en cada una de las pantallas.
3) Los juegos abren automaticamente en la primera pantalla, ¿Como puedo pasarlos a la segunda pantalla? Porque si los coloco en windowed puedo moverlos, pero luego al ponerles nuevamente Full se devuelve a la primera pantalla :/
Question
NeoTrox
Buenas,
Resulta que tengo varias consultas:
1) Me gustaría saber si hay alguna opción para hacer que al apagar el segundo monitor, el escritorio vuelve a estar sólo en 1 pantalla y no en 2.
Me explico: Resulta que uno pasa el mouse de la pantalla principal a la secundaria por uno de los costados, ¿Puede esto eliminarse al apagar el segundo monitor?
Se que si habro las opciones puedo cambiarlas y colocar "mostrar escritorio solo en pantalla 1" pero me gustaría saber si puedo hacer que el PC detecte que la pantalla 2 se apagó y por ende hacerlo automaticamente, y que luego al prender el monitor 2, vuelva a extender las pantallas.
Esto sería ya que me gustaria usar una sola cuando estoy en escritorio y cuando juego recien usar la 2.
2) Otra duda que tengo es, ¿cómo se hace para hacer que el juego se ve en ambas pantallas y no sólo en una de ellas? Porque al elegir extender pantalla, sólo se puede ver en 1. Me refiero a ver la mitad en cada una de las pantallas.
3) Los juegos abren automaticamente en la primera pantalla, ¿Como puedo pasarlos a la segunda pantalla? Porque si los coloco en windowed puedo moverlos, pero luego al ponerles nuevamente Full se devuelve a la primera pantalla :/
Tengo GPU Nvidia
Gracias, Saludos
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora