Buenas, Resulta que tengo varias consultas: 1) Me gustaría saber si hay alguna opción para hacer que al apagar el segundo monitor, el escritorio vuelve a estar sólo en 1 pantalla y no en 2. Me explico: Resulta que uno pasa el mouse de la pantalla principal a la secundaria por uno de los costados, ¿Puede esto eliminarse al apagar el segundo monitor? Se que si habro las opciones puedo cambiarlas y colocar "mostrar escritorio solo en pantalla 1" pero me gustaría saber si puedo hacer que el PC detecte que la pantalla 2 se apagó y por ende hacerlo automaticamente, y que luego al prender el monitor 2, vuelva a extender las pantallas. Esto sería ya que me gustaria usar una sola cuando estoy en escritorio y cuando juego recien usar la 2.
2) Otra duda que tengo es, ¿cómo se hace para hacer que el juego se ve en ambas pantallas y no sólo en una de ellas? Porque al elegir extender pantalla, sólo se puede ver en 1. Me refiero a ver la mitad en cada una de las pantallas.
3) Los juegos abren automaticamente en la primera pantalla, ¿Como puedo pasarlos a la segunda pantalla? Porque si los coloco en windowed puedo moverlos, pero luego al ponerles nuevamente Full se devuelve a la primera pantalla :/
Question
NeoTrox
Buenas,
Resulta que tengo varias consultas:
1) Me gustaría saber si hay alguna opción para hacer que al apagar el segundo monitor, el escritorio vuelve a estar sólo en 1 pantalla y no en 2.
Me explico: Resulta que uno pasa el mouse de la pantalla principal a la secundaria por uno de los costados, ¿Puede esto eliminarse al apagar el segundo monitor?
Se que si habro las opciones puedo cambiarlas y colocar "mostrar escritorio solo en pantalla 1" pero me gustaría saber si puedo hacer que el PC detecte que la pantalla 2 se apagó y por ende hacerlo automaticamente, y que luego al prender el monitor 2, vuelva a extender las pantallas.
Esto sería ya que me gustaria usar una sola cuando estoy en escritorio y cuando juego recien usar la 2.
2) Otra duda que tengo es, ¿cómo se hace para hacer que el juego se ve en ambas pantallas y no sólo en una de ellas? Porque al elegir extender pantalla, sólo se puede ver en 1. Me refiero a ver la mitad en cada una de las pantallas.
3) Los juegos abren automaticamente en la primera pantalla, ¿Como puedo pasarlos a la segunda pantalla? Porque si los coloco en windowed puedo moverlos, pero luego al ponerles nuevamente Full se devuelve a la primera pantalla :/
Tengo GPU Nvidia
Gracias, Saludos
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora