Jump to content
  • 0

Salvar archivos de un formateo?

Espinosidro

Question

Hola a todos, voy directo al grano y les cuento mi "problema", el caso es que estoy pensando hacerme un raid 0 pporque me da miedo quedarme sin disco (300Gb restantes en mi disco de 1 tera) y aparte me da mas velocidad y weas, pero el problema es que no quiero perder "archivos" (juegos :P) ya que mi internet es mas lento que !#%#$^$% (250Kb/s en un pico de velocidad), asi que creo que me tendre que comprar un disco externo para salvar datos, mi pregunta es ¿como salvo cosas "instaladas" y configuradas para mi SO actual? tengo entendido que llegar y arrastrarlas deja la caga en el disco... habra (abra se escribe con o sin h?) algun programa para comprimir los archivos? 

si no... bueno, a perder un par de meses descargando 500Gb

Gracias por adelantado :D

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

mi solucion , contrata un mejor plan de internet :fbpacman:

• 0

no es opcion...

• 0

no es opcion...

si se pueden guardar los juegos  en un disco externo , en el caso de origin tienes que buscar la carpeta origin games y copiar la carpeta de ljuego , luego una copia del registro  + info https://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654625359883381/ , en steam deberia tambien haber algun metodo pero nose googlea :D , y si son juegos piratas solo copia la carpeta del juego de archivos de programa, las configuracion del S.O no creo que sean importantes , solo instalas el nuevo y descargas los drivers  , eso si no se si cambiara algo con raid 0 no se mucho de eso

• 0

descubri hace poco que steam tiene una opcion para hacer copias de seguridad de un juego, y si origin tambien, basicamente tendria el 90% de mis juegos respaldados ¿nadie sabe como respladar el StarWars: The Old Republic? o el LoL?

• 0

Yo hacia una particion en el disco y formateaba la otra particion despues, las eliminaba y pasaba todos los archivos :$

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

• 0

para hacer raid 0 necesitas formatear ambos discos enteros, asi que necesito forzosamente un hdd externo para salvar los actuales...

• 0

El lol se puede cortar y pegar, no tendrías problema si lo copias a otro disco

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile