Buenas actualmente estoy pensando hacerme una pc nuevesita, la comprare y mandare a armar a PCFactory ya que nunca he armado yo una pc tengo mi idea de como hacerlo pero no me atreveria con una pc de este precio y yo solo
Esta PC la quiero hacer que me dure un minimo de 8 años conmigo y mejorarla con el tiempo poniendole mas ram y poniendole otra GTX 970 en SLI en el SSD quiero tener el SO Microsoft word excel y power point, photshop, el navegador (mandando el cache al HDD) el antivirus y algun que otro juego como el LoL y posiblemente el Archeage no se si eso me alcanze 120GB por eso ando con dudas entre la version samsung pro 256GB o la evo de 120GB, Si esta sera mi primera vez con un SSD ademas de que tengo entendido de que mientras mas GB tenga mas vida util tiene, y todo lo demas en el HDD que con 1 TB voy mas que bien
Por lo menos en juegos actualmente juego bastante al LoL y Archeage tengo la trilogia de Mass effect con todos sus DLC tengo el Counter global offensive, Skyrim, Trials fusion, Simcity 2013, AoE3 y para el futuro tengo planeado comprarme Btf Hardline, Civilization Beyond Earth, Gta V y el nuevo Dragon Age
Y como es mi primera vez con un SDD tengo varias preguntas, ¿Mi usuario asi como las carpetas que estan dentro de mi usuario como mis documentos mi musica y las descargas se pueden separar y tenerla en el HDD, o son fijas al SO? y si es asi ¿Como lo hago? a menos que desde PCFactory pueda indicarles que lo quiero asi o me lo pongan asi ya de una ¿Que consejos me darian para aumentar la vida util de mi SSD? ¿Que consejos le darian a un newbie en los SSD?
Actualmente no se nada del overclocking pero planeo aprender de el y aplicarlo a mi procesador en un futuro y espero que tanto la fuente como la refrigeracion liquida AIO no tengan ningun problema ya que lei que tanto mi procesador como mi tarjeta madre son excelentes para el overclocking
La PC:
Procesador i7 4790k
Placa madre Asus maximus VII Ranger
Memoria RAM 8 GB 1866 Mhz (2x4GB) HyperX Fury Black
Question
iZittz
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta