Jump to content

LLegaron Piezas

Deltaxross

Recommended Posts

Me van quedando esto.-

- 1 NZXT Tiras LEd 2 metros Red $15.000

- 2 NZXT Tiras LEd 2 metros Blue $15.000

IMG_1390_zps8449bf6f.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-2 Camara para auto Full HD 1080P dual camara + 8gb micro sd (subire video de como es) $40.000

IMG_1426_zps6d40a101.jpg

IMG_1428_zps2165d8e7.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=NDWJCw1chKU&feature=youtu.be

Se envia a regiones previo deposito

Me puedo juntar en plaza maipu o cualquier estacion de la linea dos hasta santa ana

Para los que quieran contactarme fuera del foro

mi Whatsapp +56951257668

Mi correo deltaxross@gmail.com

fabr.lucero@alumnos.duoc.cl

Editado por Deltaxross
Compartir en otros sitios

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tienes la mano para traerte de esos pero en azules?

Mmmm af120 blue me interesa ahí te confirmo en la semana y avísame cuando te lleguen :D

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

uuuh que weno :3 anotame con una tira led :3

pd: no tienes alguna imagen como sea en realidad el led blanco vs led blue ? 

yo aun estoy decidiendo si azul o blanco xd 
pero de que te compro uno de seguro xD
saludos que sirva de up

http://www.ozeros.com/foro/topic/15406-update-mod-zalman-z11-plus-h105-pushpull/ ese es mi gabo con el hardware y todo
si tengo mis dudas porque el blanco puede que no ilumine mucho y se lo coma lo negro del gabo, pero encuentro que el blanco sería lo ideal porque no ensucia el color de los componentes y se ve y luce lo que quiero xD encambio el azul, se nota que ilumina harto si o si, y deja todo en color parejo, pero cambia todo de color, como que no tendría gracia que tuviera juego de color en el gabo porque igual todo se vería azul xDD 

http://www.ozeros.com/foro/topic/15406-update-mod-zalman-z11-plus-h105-pushpull/ ese es mi gabo con el hardware y todo

si tengo mis dudas porque el blanco puede que no ilumine mucho y se lo coma lo negro del gabo, pero encuentro que el blanco sería lo ideal porque no ensucia el color de los componentes y se ve y luce lo que quiero xD encambio el azul, se nota que ilumina harto si o si, y deja todo en color parejo, pero cambia todo de color, como que no tendría gracia que tuviera juego de color en el gabo porque igual todo se vería azul xDD 

,en el final te muestran como queda el gabo con luces blanca, aunque son bitfenix, yo por mi parte tengo la tira red, he iluminan bastante

mira si iluminan con esa intensidad el gabo, me voy si o si por el blanco xD 
de hecho anotame con uno blanco xd no sé cuando puedas o cuanto tienes tiempo como para hacer la compra 1313 

mira si iluminan con esa intensidad el gabo, me voy si o si por el blanco xD 

de hecho anotame con uno blanco xd no sé cuando puedas o cuanto tienes tiempo como para hacer la compra 1313 

mañana puedo hasta la una, sino despues de la 5.30

de marte a jueves puedos hasta la 2

Te doy una licencia de XSPlit+Plata por una tira led :ñ

te ofrezco la misma licencia por el pack de dos fans azules :v

Ni aunque lleves el nombre de alguien tan perfecto. No puedo aceptarlo, tengo que devolver ese dinero.

asdasda casi!

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido

• Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile