Como ahora soy admin en otro foro :zippyuy, tengo que hacer cositas y entre ellas esta este thread que recien termine de armar. Cuando lo termine me dije: "por que no compartirlo en ozeros para que conozcan mi lindo jueguito?", y bueno, aquí estoy :zippyte
Espero les guste el copy/paste de mi propio thread! :3
Hola que tal!, soy viper y paso a rellenar un poco el foro.
Como amante de la aeronáutica y como piloto "oficial" actualmente es mi deber probar las cosa nuevas que van saliendo, hace un tiempo (apenas salieron B) ) compre el pack de DLC de ArmA 3 esperando poder jugar con los helicópteros nuevos.
Ayer, los chicos de Bohemia lanzaron una actualización de desarrollo que incluye entre varias cosas (lean los sitrep), helicópteros pertenecientes al previamente mencionado DLC
Si bien, vienen dos helicópteros yo probé con mayor profundidad al CH-67 Huron, algo así como el Chinook futurista.
CH-67 Huron
Cabina Huron
El helicóptero de por si es una bestia tremenda, tiene una gran movilidad, una gran fuerza en sus motores, una agilidad que me impresiono en gran manera.
El tamaño del helicóptero lo catalogaría como medio, es similar al querido Blackhawk lo que lo hace bastante útil para aterrizar en espacios un poco mas reducidos.
Vista de perfil del niño, con ruedas y rampla desplegada
Como ven, la cabina interior es bastante grande y precisa, los instrumentos bastante grandes y permiten una rápida visualización de la situación de vuelo.
AHFM (Advanced Helicopter Flight Model)
Primero veamos que entrega el AHFM:
Show gauges: Mostrar los instrumentos superpuestos que se ven en la segunda imagen
Rough Landing: Aterriza muy fuerte y GG helicoptero, de todas maneras, AGM ya hace de las suyas cuando aterrizas un poquitin fuerte (es todo un problema si vas apurado)
Wind Effects: El viento te mueve el helicoptero bastante, hay que tener practica para ganarle a una tormenta!
Auto-Trim: El "trim" es algo referente a la aeronautica, cuando esta bien seteado (en este caso auto), el helicóptero puede quedar en hover, volando estable con el horizonte artificial alineado y no deberia tener tendencia a inclinarse hacia ningún eje, de lo contrario, fuera de trim el helicóptero comenzara a moverse reiteradamente hacia alguno de sus ejes, o peor aún rotar sobre si mismos.
Stress Damage: Hoy mismo lo probé, di un giro MUY brusco a 200 km/h con un Little bird y GG motor, me fui al suelo.
A grandes rasgos es eso, AHFM cambia completamente la forma de vuelo, es un tanto difícil explicarlo sin videos demostrativos ya que se debe sentir para poderlo relatar. En el fondo, esto intenta acercar un poco mas a la simulación y salir del arcade, aunque al menos para mi gusto sigue quedándose en el camino.
Los helicopteros en su mayoría (especialmente el Little Bird) parecen de cartón, los giros son muchas veces falsos y los problemas mientras vuelas son frecuentes.
Las rpm del motor son ahora independientes del thrust que generan las hélices, si aumentamos mucho el thrust el aire alrededor de la aeronave se pone un poco tonto y disminuye la velocidad de giro de las aspas (las rpm), situación que si no controlamos a la brevedad, nos mandara a piso sin poder sacar el helicóptero del stall. Si los que les digo parece estar escrito en Chino les pido disculpas, es algo bastante difícil de explicar y lo estoy intentando simplificar lo mas posible para fines de este juego.
Ahora se puede hacer "taxi" en la pista de aterrizaje, también podemos aterrizar de forma "horizontal" debido a que podemos bajar y/o aplicar frenos en el tren de aterrizaje a nuestro gusto
Post aterrizaje a app. 70 km/h
Haciendo Taxi!
Usando el rudder el helicóptero es fácilmente controlable en tierra!
Estén atentos a las actualizaciones, según me confirmaron mediante comunicación directa con bohemia (lo leí en su facebook) el DLC de helicópteros estará liberado para el uso en noviembre Este incluirá aparte de los helicópteros:
-Posibilidad para los operadores de disparar desde las banquetas exteriores del Hummingbird -Carga por cuerda externa desde helicopteros -Inserción aérea rápida por cuerda -AHFM terminado (esperamos) -Vortex Ring 100% operativo (si quieren volar, averigüen que es este maldito efecto que te puede matar)
Y por sobre todo recuerden que hasta el momento esta confirmado que los helicópteros solo podrán ser piloteados por los poseedores del DLC helicopteros!, sin embargo, podrán subir al área de carga todos los usuarios presentes en la misión que contenga el helicóptero
Question
Viper
Como ahora soy admin en otro foro :zippyuy, tengo que hacer cositas y entre ellas esta este thread que recien termine de armar. Cuando lo termine me dije: "por que no compartirlo en ozeros para que conozcan mi lindo jueguito?", y bueno, aquí estoy :zippyte
Espero les guste el copy/paste de mi propio thread! :3
Hola que tal!, soy viper y paso a rellenar un poco el foro.
Como amante de la aeronáutica y como piloto "oficial" actualmente es mi deber probar las cosa nuevas que van saliendo, hace un tiempo (apenas salieron B) ) compre el pack de DLC de ArmA 3 esperando poder jugar con los helicópteros nuevos.
Ayer, los chicos de Bohemia lanzaron una actualización de desarrollo que incluye entre varias cosas (lean los sitrep), helicópteros pertenecientes al previamente mencionado DLC
Si bien, vienen dos helicópteros yo probé con mayor profundidad al CH-67 Huron, algo así como el Chinook futurista.
CH-67 Huron
Cabina Huron
El helicóptero de por si es una bestia tremenda, tiene una gran movilidad, una gran fuerza en sus motores, una agilidad que me impresiono en gran manera.
El tamaño del helicóptero lo catalogaría como medio, es similar al querido Blackhawk lo que lo hace bastante útil para aterrizar en espacios un poco mas reducidos.
Vista de perfil del niño, con ruedas y rampla desplegada
Como ven, la cabina interior es bastante grande y precisa, los instrumentos bastante grandes y permiten una rápida visualización de la situación de vuelo.
AHFM (Advanced Helicopter Flight Model)
Primero veamos que entrega el AHFM:
Show gauges: Mostrar los instrumentos superpuestos que se ven en la segunda imagen
Rough Landing: Aterriza muy fuerte y GG helicoptero, de todas maneras, AGM ya hace de las suyas cuando aterrizas un poquitin fuerte (es todo un problema si vas apurado)
Wind Effects: El viento te mueve el helicoptero bastante, hay que tener practica para ganarle a una tormenta!
Auto-Trim: El "trim" es algo referente a la aeronautica, cuando esta bien seteado (en este caso auto), el helicóptero puede quedar en hover, volando estable con el horizonte artificial alineado y no deberia tener tendencia a inclinarse hacia ningún eje, de lo contrario, fuera de trim el helicóptero comenzara a moverse reiteradamente hacia alguno de sus ejes, o peor aún rotar sobre si mismos.
Stress Damage: Hoy mismo lo probé, di un giro MUY brusco a 200 km/h con un Little bird y GG motor, me fui al suelo.
A grandes rasgos es eso, AHFM cambia completamente la forma de vuelo, es un tanto difícil explicarlo sin videos demostrativos ya que se debe sentir para poderlo relatar. En el fondo, esto intenta acercar un poco mas a la simulación y salir del arcade, aunque al menos para mi gusto sigue quedándose en el camino.
Los helicopteros en su mayoría (especialmente el Little Bird) parecen de cartón, los giros son muchas veces falsos y los problemas mientras vuelas son frecuentes.
Las rpm del motor son ahora independientes del thrust que generan las hélices, si aumentamos mucho el thrust el aire alrededor de la aeronave se pone un poco tonto y disminuye la velocidad de giro de las aspas (las rpm), situación que si no controlamos a la brevedad, nos mandara a piso sin poder sacar el helicóptero del stall. Si los que les digo parece estar escrito en Chino les pido disculpas, es algo bastante difícil de explicar y lo estoy intentando simplificar lo mas posible para fines de este juego.
Ahora se puede hacer "taxi" en la pista de aterrizaje, también podemos aterrizar de forma "horizontal" debido a que podemos bajar y/o aplicar frenos en el tren de aterrizaje a nuestro gusto
Post aterrizaje a app. 70 km/h
Haciendo Taxi!
Usando el rudder el helicóptero es fácilmente controlable en tierra!
Estén atentos a las actualizaciones, según me confirmaron mediante comunicación directa con bohemia (lo leí en su facebook) el DLC de helicópteros estará liberado para el uso en noviembre
Este incluirá aparte de los helicópteros:
-Posibilidad para los operadores de disparar desde las banquetas exteriores del Hummingbird
-Carga por cuerda externa desde helicopteros
-Inserción aérea rápida por cuerda
-AHFM terminado (esperamos)
-Vortex Ring 100% operativo (si quieren volar, averigüen que es este maldito efecto que te puede matar)
Y por sobre todo recuerden que hasta el momento esta confirmado que los helicópteros solo podrán ser piloteados por los poseedores del DLC helicopteros!, sin embargo, podrán subir al área de carga todos los usuarios presentes en la misión que contenga el helicóptero
Se despide su humilde piloto y servidor.-
Viper
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