Es que pronto me armare una nueva pc alli y quisiera saber mas o menos cuando seria posible que llegaran, veo que en sistemax ya estan pero desconosco si arman PC a tu gusto, la cosa es que yo nunca he armado una pc y no me atreveria a armar una pc de este presupuesto yo al menos no sin algun tipo de tutoria :dalomismo
Mi pc seria asi:
Procesador i7 4790k Placa madre Asus maximus VII Ranger Memoria RAM Una tarjeta de 8gb DDR3 1866mhz kingston HyperX fury black Tarjeta grafica GTX 970 G1 de Gigabyte Un SSD de 256GB Samsung 850 Pro Un HDD de 1 TB WD Black Fuente de poder thermaltake 850w gold evo blue Refrigeracion Coolermaster watercooling seidon 240M gabinete ATX Urban S31 con ventanilla de thermaltake
Question
iZittz
Es que pronto me armare una nueva pc alli y quisiera saber mas o menos cuando seria posible que llegaran, veo que en sistemax ya estan pero desconosco si arman PC a tu gusto, la cosa es que yo nunca he armado una pc y no me atreveria a armar una pc de este presupuesto yo al menos no sin algun tipo de tutoria :dalomismo
Mi pc seria asi:
Procesador i7 4790k
Placa madre Asus maximus VII Ranger
Memoria RAM Una tarjeta de 8gb DDR3 1866mhz kingston HyperX fury black
Tarjeta grafica GTX 970 G1 de Gigabyte
Un SSD de 256GB Samsung 850 Pro
Un HDD de 1 TB WD Black
Fuente de poder thermaltake 850w gold evo blue
Refrigeracion Coolermaster watercooling seidon 240M
gabinete ATX Urban S31 con ventanilla de thermaltake
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta