RTZ Posteado Octubre 22, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2014 suponiendo que voy a comprar algo usado "en execelente estado" (supuesta mente) independiente de lo que compre, teniendo el producto y la oportunidad de revisarlo en el mismo momento hacerle pruebas etc. que y como deveria revisarlo :$ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Octubre 22, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2014 Revisar el paquete. Luego tocarlo y ver si esta en buen estado. Despues testearlo con lo que se tenga que testear , es decir , como se va a usar el producto. Si se calienta mucho, puede que algo malo pase, si esta normal va a durar ;) Saludos! Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RTZ Posteado Octubre 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 22, 2014 me refiero mas que nada si por ejemplo falla algun componente que no sea visto a simple vista y se visto solo instalando el articulo y probarlo me gustaria que me dijeran por ejemplo con una placa un hdd una targeta de video etc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Octubre 22, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2014 Depende del componente... Vas a comprar algun PC armado o pieza importante del pc usada? Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Floxer Posteado Octubre 23, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2014 Compadre, todo depende de que es lo que esté por comprar. Si compra un telefono móvil es lógico revisar que llame y pueda recibir llamadas, si es un mouse que funcionen sus botones, el scrol, el láser, etc. Favor de ser más especifico con lo que quieres comprar y así poder ayudarte de mejor manera ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RTZ Posteado Octubre 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 23, 2014 Compadre, todo depende de que es lo que esté por comprar. Si compra un telefono móvil es lógico revisar que llame y pueda recibir llamadas, si es un mouse que funcionen sus botones, el scrol, el láser, etc. Favor de ser más especifico con lo que quieres comprar y así poder ayudarte de mejor manera ^_^ lo que me interesa es que fallas puede tener una placa que no pueda ser visto a simple vista un tarjeta de video y un hdd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Octubre 23, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2014 Revisar el paquete. Luego tocarlo y ver si esta en buen estado. Despues testearlo con lo que se tenga que testear , es decir , como se va a usar el producto. Si se calienta mucho, puede que algo malo pase, si esta normal va a durar ;) Saludos! Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Me mando a la B esto estará en mi firma XDDDDDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Octubre 23, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2014 Me mando a la B esto estará en mi firma XDDDDDDD :zippyuy lo que me interesa es que fallas puede tener una placa que no pueda ser visto a simple vista un tarjeta de video y un hdd Una falla posible de la VGA es que muestre "artifacts" , eso se revisa con juegos y programas de testeo como 3dmark :S EL HDD hay que escucharlo, si suena mal es recomendable no comprar :S (solo en el caso de que puedas probarlo sirve ) Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rifferx2 Posteado Octubre 23, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2014 si vas a comprar una VGA, revisale los tornillos, por si la desarmaron, que este todo en su lugar, eshale una mira, si la prueban, vea que los ventiladores giren ( obvio ) y trata de abrir un juego, para ver el rendimiento de esta. Los discos duros es mas peluo ver si estan wenos, pero, reitero , si lo conectan, fijate que no "suene" mira que si te venden un disco descalibrado , te va a durar como 2 semanas a lo más. Tambien en el feedback del vendedor si es posible Saluditos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 K4naK Posteado Octubre 23, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2014 Fallas en placas madre: Pines doblados en el socket (LGA) Condensadores hinchados (ceramica) Soldadura fria Conectores doblados (USB-Audio-Panel Frontal-etc) Entradas posteriores dañadas Tarjetas de Video: Ventiladores o interior sucio Apertura de VGA Pasta termica vencida Conectores dañados Sobrecalentamiento Imagen corrupta (artifacts) Discos Duros Errores SMART (Testing lógico) Daño fisico (Test auditivo) - un disco BUENO debe sonar como un ventilador, osea casi nada y limpio. Sectores para reasignacion ya usados (SMART) Verificar horas de uso y veces encendido (Crystal Disk Info) Ojala te sirva, son algunos de los problemas presentes en estos componentes. 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
RTZ
suponiendo que voy a comprar algo usado "en execelente estado" (supuesta mente) independiente de lo que compre, teniendo el producto y la oportunidad de revisarlo en el mismo momento hacerle pruebas etc. que y como deveria revisarlo :$
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts