Jokey99 Posteado Octubre 22, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2014 Eso cabros xd cual de estas dos es mejor? ambas son de 8gb(2x4) 1600mhz y salen lo mismo saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 carepizza Posteado Octubre 22, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2014 Me gustan las ripjaws por su disipación desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Octubre 22, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2014 Sniper ;) Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Octubre 22, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2014 No encontraras diferencia entre las dos, si son iguales en mhz a mi me gustan las sniper ya que las utilizo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Octubre 22, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2014 Yo tengo una ripjawsz y nada que decir, son espectaculares Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Octubre 23, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2014 También tengo las Rípjaws-X CL7 1.6v 2x4GB de la firma Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Octubre 23, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2014 He tenido las 2. Me gustan mas las snipers, pero me salieron defectuosas y las tuve que cambiar obligadamente a las ripjaws Tengo las ripjaws desde hace tiempo y ningún problema Saludos! Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Jokey99
Eso cabros xd cual de estas dos es mejor? ambas son de 8gb(2x4) 1600mhz y salen lo mismo
saludos :)
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora