Jump to content
  • 0

Lentes para el pc

Zatte

Question

Hola a todos, no se si el post lo puse en al sección correcta 

Todo los días amanezco con los ojos pal loli me arden o cuando estoy en el pc se me ponen llorosos. he buscado en pcfucktory lentes pero salen muy caro para lo que tengo pensado gastar  y me metí a eBay a ver como andan los precios y encontré este y no los encontré nada caros.. la duda que tengo es como me llegarían a mi casa.. costo de envío o que pasa si no llega el producto. nunca he comprado por eBay no se como es la cosa.

Si tienen un dato en Chile donde vendan lentes se los agradecería <3

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

y la pregunta del millón fuiste al oculista primero? ya que puede ser que estés forzando mucho la vista frente al monitor

lo otro que tal la iluminación de donde juegas y la del mismo monitor?

• 0

y la pregunta del millón fuiste al oculista primero? ya que puede ser que estés forzando mucho la vista frente al monitor

lo otro que tal la iluminación de donde juegas y la del mismo monitor?

+1

aparte intenta mirar a otros lados de vez en cuando cuando usas el pc y no olvides pestañear (que en esos momentos de tension uno se olvida y hace que duelas los ojos despues de un rato)

• 0

Hola a todos, no se si el post lo puse en al sección correcta 

Todo los días amanezco con los ojos pal loli me arden o cuando estoy en el pc se me ponen llorosos. he buscado en pcfucktory lentes pero salen muy caro para lo que tengo pensado gastar  y me metí a eBay a ver como andan los precios y encontré este y no los encontré nada caros.. la duda que tengo es como me llegarían a mi casa.. costo de envío o que pasa si no llega el producto. nunca he comprado por eBay no se como es la cosa.

Si tienen un dato en Chile donde vendan lentes se los agradecería <3

viejito,

estas mirando mal el problema, no necesitas lentes de pc marca ASUS o algo por el estilo, lo que necesitas es ir al oculista y que te receten lentes ópticos.

• 0

Respondiendo la otra pregunta

Con envio sale en total 50k.

Si no llega te devuelven la plata.

Saludos!

• 0

Hola, yo creo que la mejor solución es ir al oculista y que te receten unos lentes, en la óptica los pides con anti-reflejante y listo... Es más sencillo que estar importando y muy probablemente más efectivo porque primero debes saber el porqué de la fatiga ocular... Te lo digo desde la propia experiencia xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile