Bote Posteado Octubre 22, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2014 Bueno un amigo me pidió ayuda para armar su pc, algo barato pero que rinda en juegos como dota2 y wow q es lo que más juega i3-4160 $88.471 ECS B85H3-M3 $45.990 4gb kingston 1600MHz $29.990 + otras 4gb en un futuro proximo EVGA 80Plus 500W $39.999 XFX R7 260X $109.990 disco duro y gabinete ya tiene. Ahora les pido opiniones y recomendaciones, yo lo veo bastante equilibrado y e visto algunos gameplay en youtube con una plataforma casi idéntica, e revisado review y andan bastante bien. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 K4naK Posteado Octubre 22, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2014 En mi opinion lo veo impecable, obviamente recomendaria la segunda RAM pero como dices que es para un futuro proximo, entonces todo ok. Lo unico que cambiaria, pero solo por la marca y conexiones es la mother, por esta msi-h81m-p32l, pero si quieres mantener la ECS todo bien para la plataforma. 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bote Posteado Octubre 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 22, 2014 En mi opinion lo veo impecable, obviamente recomendaria la segunda RAM pero como dices que es para un futuro proximo, entonces todo ok. Lo unico que cambiaria, pero solo por la marca y conexiones es la mother, por esta msi-h81m-p32l, pero si quieres mantener la ECS todo bien para la plataforma. Bueno esa placa la elegí porque es la única (creo) que trae usb3.0 frontales en ese rango de precios, para un futuro gabinete y ademas esta disponible en viña, solo por eso. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Octubre 22, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2014 A pesar de ser 4ta generación, me da la impresión de que quizás podría quedar corto con el i3 al ser dual core, por ese valor podrías ir por un FX6300. Es solo una idea.Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 carepizza Posteado Octubre 22, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2014 Me compraria un apu , con la plata de la vga compro 8gb , no puedo cotizar estoy en tapatalk :( desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Octubre 22, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2014 Me compraria un apu , con la plata de la vga compro 8gb , no puedo cotizar estoy en tapatalk :( desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk Pero las integradas de los APU son low profile, la 260x le parte el ortega a los graficos de APU. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 carepizza Posteado Octubre 22, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2014 Pero las integradas de los APU son low profile, la 260x le parte el ortega a los graficos de APU.Era una idea xd , igual el i3 lo encuentro bastante "mediocre", creo que por 10 o 15 lucas mas te vas con un fx para la casa cagao de la risa xddesde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Bote
Bueno un amigo me pidió ayuda para armar su pc, algo barato pero que rinda en juegos como dota2 y wow q es lo que más juega
i3-4160 $88.471
ECS B85H3-M3 $45.990
4gb kingston 1600MHz $29.990 + otras 4gb en un futuro proximo
EVGA 80Plus 500W $39.999
XFX R7 260X $109.990
disco duro y gabinete ya tiene.
Ahora les pido opiniones y recomendaciones, yo lo veo bastante equilibrado y e visto algunos gameplay en youtube con una plataforma casi idéntica, e revisado review y andan bastante bien.
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora