Saylas Posteado Octubre 21, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2014 Buenas noches , les comento , me regalaron este monitor y un LG Flatron w2243t y venia con estas manchas , tendra solucion ?? Ojala me ayuden , muchas gracias Saylas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Octubre 21, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2014 pixeles muertos, una vez que aparecen algunos se expande la mancha, gg monitor (parece que le pegaron) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Saylas Posteado Octubre 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 21, 2014 seguramente , tonces no tiene solucion ? :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Octubre 21, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2014 lo dudo... se ve que es por daño físico, yo creo que no tendra solución, al menos los pixeles negros estan muertos a mi parecer. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Saylas Posteado Octubre 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 21, 2014 Bueno , serapio , gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Octubre 21, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2014 Gg monitor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Saylas Posteado Octubre 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 21, 2014 :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Octubre 21, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2014 :(Si tienes garantía podrías ir a cambiarlo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Saylas Posteado Octubre 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 21, 2014 No , si me lo regalaron , sabia que venia con manchas pero no pense que era pa tanto XD jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Octubre 21, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2014 No , si me lo regalaron , sabia que venia con manchas pero no pense que era pa tanto XD jajaHaaaa el medio regalo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Octubre 21, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2014 a caballo regalado, no se le miran los dientes, yo que tu lo guardaria para usarlo derrepente, te puede serivr para algo que no nececites tanta vision pero si necesites pantalla, o bien mandarla a reparar, aunque me tinka que saldria lo mismo que nueva Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Saylas Posteado Octubre 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 21, 2014 si no me la regalaban , era a la basura , en fin , en realidad me regalaron el computador entero XD jaja , i7 , tarjeta nvidia , placa piola , pero el wn no prendre , aun no le meto mano. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rifferx2 Posteado Octubre 21, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2014 si no me la regalaban , era a la basura , en fin , en realidad me regalaron el computador entero XD jaja , i7 , tarjeta nvidia , placa piola , pero el wn no prendre , aun no le meto mano. metale manito recupere algunas piezas, eso es por golpe, quizas lo tenian botado, ojo con las piezas, humedad caga partes, saluditos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Saylas Posteado Octubre 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 22, 2014 metale manito recupere algunas piezas, eso es por golpe, quizas lo tenian botado, ojo con las piezas, humedad caga partes, saluditos Si , tengo que hacerlo , ojala me ayuden , mmm puedo ir postiando ese tema aqui mimo?? onda subir fotos de los componentes y toda esa vaina ?? saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Saylas
Buenas noches , les comento , me regalaron este monitor y un LG Flatron w2243t y venia con estas manchas , tendra solucion ??
Ojala me ayuden , muchas gracias
Saylas.
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora