Jump to content
  • 0

Quiero comprar un SSD !

Panchoso16

Question

Hola cabros del foro! Hoy milagrosamente no vengo con ninguna tragedia o complicación, sólo necesito ayuda para comprar un SSD con las "3 B's" tengo presupuesto maximo de 95.000 (ya me estiré de 80.000) o si alguien vende uni en ese precio pues MP !!!

Gracias por la atencion y saludos ;)

:zippycueca

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

De cuantos GB?

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

• 0

De cuantos GB?

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Mientras más grande, mejor :uy dentro del presupuesto si :3

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

• 0

• 0
  • 0

En oferta http://www.magens.cl/unidad-ssd-kingston-240gb-ssdnow-200-sata3-25-p-143512.html a 99lks de 240GB y Kingston

y si son necesarios los 240 xD 120 se te llenan de una xD mas ahora que anunciaron que el proximo COD requiere de 55gb O.o op

• 0

En oferta http://www.magens.cl/unidad-ssd-kingston-240gb-ssdnow-200-sata3-25-p-143512.html a 99lks de 240GB y Kingston

y si son necesarios los 240 xD 120 se te llenan de una xD mas ahora que anunciaron que el proximo COD requiere de 55gb O.o op

Pero no necesariamente tienes que usar el ssd para guardar juego de echo personalmente compraria el ssd para el s.o y no para juegos :zippynana

Cada uno ve lo que hace con sus lukas,igual no es mala opcion el de 240:$

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

• 0

Pero no necesariamente tienes que usar el ssd para guardar juego de echo personalmente compraria el ssd para el s.o y no para juegos :zippynana

Cada uno ve lo que hace con sus lukas,igual no es mala opcion el de 240:$

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Muy cierto, yo uso el mio para O.S y uno de 1tb para almacenamiento,

Hay muchos baratos y buenos aqui en NY compre un Kingston si mas no recuerdo en 90 dolares en especial de 240 gb. Ahora compre un Crucial en 70 de 120 para windows!..

Saludos

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile