Koutha Posteado Octubre 20, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2014 Buenas gente bueno sin dar vueltas, véalo usted mismo.en lo que encuentro raro, sera en la parte del PCI Express, no seria x16 o esta bien la información que me da? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Octubre 20, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2014 Al parecer no es normal :S Aunque yo tengo pci-e 2.0 Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Koutha Posteado Octubre 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 20, 2014 Al parecer no es normal :S Aunque yo tengo pci-e 2.0 Saludos.- diantres :'c! como lo podre arreglar? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Octubre 20, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2014 diantres :'c! como lo podre arreglar? Pucha, actualizar BIOS seria lo primero que yo haría :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Koutha Posteado Octubre 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 20, 2014 Pucha, actualizar BIOS seria lo primero que yo haría :) hmmm creo que me va a costar eso, no me manejo en lo que es la BIOS, pero te refieres a la bios de la tarjeta o BIOS de la placa madre? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Octubre 20, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2014 hmmm creo que me va a costar eso, no me manejo en lo que es la BIOS, pero te refieres a la bios de la tarjeta o BIOS de la placa madre? Me refiero a la Bios de la placa madre :) http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4568#bios Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Koutha Posteado Octubre 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 20, 2014 Me refiero a la Bios de la placa madre :) http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4568#bios Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk o: muchas gracias :D, haha perdona si te hago muchas preguntas pero, como la actualizo? soy un 0 a la izquierda del 0 a la izquierda en estos temas XD como la descargue, me da la impresión que se instala por pendrive o algo asi. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Octubre 20, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2014 o: muchas gracias :D, haha perdona si te hago muchas preguntas pero, como la actualizo? soy un 0 a la izquierda del 0 a la izquierda en estos temas XD como la descargue, me da la impresión que se instala por pendrive o algo asi. no ha problema :) acá hay un video oficial de gigabyte: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Koutha Posteado Octubre 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 20, 2014 no ha problema :) acá hay un video oficial de gigabyte: rayos... no se arreglo :( la actualize a la version F10 y tampoco, todavia sale como x4. la cosa es que me compre la tarjeta hace como 2 meses y recien me estoy dando cuenta de esto XD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jordan Posteado Octubre 20, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2014 si la cambias de ranura que te sale? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Koutha Posteado Octubre 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 20, 2014 si la cambias de ranura que te sale? amigaso, saque y coloque de nuevo la tarjeta de vídeo donde la tenia puesta... y se arreglo, la placa madre solo tiene 2 pci express y la de arriba era la única a x16 XDDD entonces la volví a colocar y ahora revisé y se arreglo, eh aquí una foto. muchas gracias smars y jordan :). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Octubre 20, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2014 :O Buenisima! Aveces son las cosas mas simples :zirculo Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Octubre 21, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2014 misterios de la electronica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Panchoso16 Posteado Octubre 22, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2014 Tipica maña ajajsjsj buena esa , la hiciste como pro :p Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jordan Posteado Octubre 22, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2014 amigaso, saque y coloque de nuevo la tarjeta de vídeo donde la tenia puesta... y se arreglo, la placa madre solo tiene 2 pci express y la de arriba era la única a x16 XDDD entonces la volví a colocar y ahora revisé y se arreglo, eh aquí una foto. muchas gracias smars y jordan :). :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Koutha
Buenas gente bueno sin dar vueltas, véalo usted mismo.
en lo que encuentro raro, sera en la parte del PCI Express, no seria x16 o esta bien la información que me da?
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts