Jump to content
  • 0

Actualización de las desconocidas ram :o

SykesEmilio81

Question

Hola amigos Ozerianos, antes de las vacaciones de invierno :zippyevil , me arme un pc gamer :zippynana , entre dinero que me dieron y algo que tenia para visitar el sur, bueno, la cosa es que junte 500 aprox, que con lo cual compre la placa madre, la cpu, la gpu y la fuente de poder, y lo demas fue heredado de mi antiguo pc :evilcry(he pecado de noob, y malgaste el dinero  :foreveralone ) bueno, en fin, quisiera cambiar las ram por otras, ya que voy a revivir el antiguo pc, y quisiera saber que me recomiendan, yo me compraria cualquier wea(entre comillas) pero la placa madre es chipset b85 y no permite oc decente xD, asi que no quiero gastar de mas en ram de altas frecuencias y oc avanzado.....
bueno, el pc es solo para jugar, asi que espero sus sabios consejos :zippynorris ...........

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

y que sean de pcfucktory :c, es que es el unico lugar donde tengo credito  :zippyviolin

• 0

y que sean de pcfucktory :c, es que es el unico lugar donde tengo credito  :zippyviolin

unas hyperx de 1600 ... en pcrobo  ... aprovecha que las tienen con oferta de 180% de su valor original :)

• 0

xD, quisas mostrando las boletas de todo lo que he comprado ahí, me hagan algún descuento :zirculo

Vale por la recomendación  :zippyrock

• 0

xD, quisas mostrando las boletas de todo lo que he comprado ahí, me hagan algún descuento :zirculo

Vale por la recomendación  :zippyrock

Realmente se pasaron en pcfactory tienen las ram 20 lucas mas caras que en cuaquier otra parte :|

• 0

Bueno, es que soy de La Serena, asi que tengo entre pc factory o bip xD
y las 2 andan por alli.......
pero pc factory tiene mas variedad
si no fuera por eso, ni compria alli  :zirculo  

• 0

En Pcfactory no te atienden tan mal como bip pero son la misma mierda al final xD

Y en bip vas a ciegas por que su página es pura caca u.u

Oigan cabros lei por ahí que ANTES bip y pcfactory era lo mismo pero los dueños se separaron? Es verdad o me estoy aweoniando?

En bip t venden weas derrepente usadas :\

Acá bip y pcfactory atienden como las weas pero en bip se pasaron xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

• 0

Al menos no he tenido mala atencion....... :zirculo 
Pero cuesta demaciado juntar la plata y mas encima esperar la entrega.....
como para estar comprando en santiago
y aparte bip no tiene mucho por donde escojer :zippyolluo

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile