Hola amigos Ozerianos, antes de las vacaciones de invierno :zippyevil , me arme un pc gamer :zippynana , entre dinero que me dieron y algo que tenia para visitar el sur, bueno, la cosa es que junte 500 aprox, que con lo cual compre la placa madre, la cpu, la gpu y la fuente de poder, y lo demas fue heredado de mi antiguo pc :evilcry(he pecado de noob, y malgaste el dinero :foreveralone ) bueno, en fin, quisiera cambiar las ram por otras, ya que voy a revivir el antiguo pc, y quisiera saber que me recomiendan, yo me compraria cualquier wea(entre comillas) pero la placa madre es chipset b85 y no permite oc decente xD, asi que no quiero gastar de mas en ram de altas frecuencias y oc avanzado..... bueno, el pc es solo para jugar, asi que espero sus sabios consejos :zippynorris ...........
Question
SykesEmilio81
Hola amigos Ozerianos, antes de las vacaciones de invierno :zippyevil , me arme un pc gamer :zippynana , entre dinero que me dieron y algo que tenia para visitar el sur, bueno, la cosa es que junte 500 aprox, que con lo cual compre la placa madre, la cpu, la gpu y la fuente de poder, y lo demas fue heredado de mi antiguo pc :evilcry(he pecado de noob, y malgaste el dinero :foreveralone ) bueno, en fin, quisiera cambiar las ram por otras, ya que voy a revivir el antiguo pc, y quisiera saber que me recomiendan, yo me compraria cualquier wea(entre comillas) pero la placa madre es chipset b85 y no permite oc decente xD, asi que no quiero gastar de mas en ram de altas frecuencias y oc avanzado.....
bueno, el pc es solo para jugar, asi que espero sus sabios consejos :zippynorris ...........
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora