Hola amigos Ozerianos, antes de las vacaciones de invierno :zippyevil , me arme un pc gamer :zippynana , entre dinero que me dieron y algo que tenia para visitar el sur, bueno, la cosa es que junte 500 aprox, que con lo cual compre la placa madre, la cpu, la gpu y la fuente de poder, y lo demas fue heredado de mi antiguo pc :evilcry(he pecado de noob, y malgaste el dinero :foreveralone ) bueno, en fin, quisiera cambiar las ram por otras, ya que voy a revivir el antiguo pc, y quisiera saber que me recomiendan, yo me compraria cualquier wea(entre comillas) pero la placa madre es chipset b85 y no permite oc decente xD, asi que no quiero gastar de mas en ram de altas frecuencias y oc avanzado..... bueno, el pc es solo para jugar, asi que espero sus sabios consejos :zippynorris ...........
Question
SykesEmilio81
Hola amigos Ozerianos, antes de las vacaciones de invierno :zippyevil , me arme un pc gamer :zippynana , entre dinero que me dieron y algo que tenia para visitar el sur, bueno, la cosa es que junte 500 aprox, que con lo cual compre la placa madre, la cpu, la gpu y la fuente de poder, y lo demas fue heredado de mi antiguo pc :evilcry(he pecado de noob, y malgaste el dinero :foreveralone ) bueno, en fin, quisiera cambiar las ram por otras, ya que voy a revivir el antiguo pc, y quisiera saber que me recomiendan, yo me compraria cualquier wea(entre comillas) pero la placa madre es chipset b85 y no permite oc decente xD, asi que no quiero gastar de mas en ram de altas frecuencias y oc avanzado.....
bueno, el pc es solo para jugar, asi que espero sus sabios consejos :zippynorris ...........
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora