Jump to content
  • 0

server bf4 disco fisico


jeff30

Question

buenas noches ozerianos, cree es te tema para decirles que me están vendiendo el bf4, lo conseguí mas barato fisico que digital cosa rara, bueno mi pregunta es como lo puedo jugar online, es por origin, los server son diferentes a  los de origin o son los mismos servers., de antemano gracias por sus respuestas

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para poder instalar y jugar necesitas tener origin instalado.

Por ende son exactamente los mismos servers.

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias smars, otra pregunta necesito desistalar el bf4 de game time por origin, o se reinstala sin desistalar el otro, hay como es la cuestión 

 

Deberías poder insertar la key del juego dentro de origin, y usar los mismos archivos ya instalados. El juego es nuevo cierto? (y sellado)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deberías poder insertar la key del juego dentro de origin, y usar los mismos archivos ya instalados. El juego es nuevo cierto? (y sellado)

eso mismo ;)

ya que realmente uno compra la Key y el juego en disco es un "plus" (son los mismos archivos)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deberías poder insertar la key del juego dentro de origin, y usar los mismos archivos ya instalados. El juego es nuevo cierto? (y sellado)

si es nuevo

 

eso mismo ;)

ya que realmente uno compra la Key y el juego en disco es un "plus" (son los mismos archivos)

 

Saludos!

ok gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deberias pode usar la key en origin para jugar multiplayer.

 

En que lugar lo compraste mas barato ? :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile