Jump to content
  • 0

Ayuda para armar PC

XXXUltralisk

Question

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera pedir un poco de ayuda sobre que partes elegir para armar un pc gamer decente ( no necesariamente un high end ) Como tope maximo a gastar tengo $800.000

De partida decir que conozco lo basico ( practicamente nada, ademas de no revisar piezas de computadores como desde el 2009 ) y tengo unas cuantas dudas sobre

En que debo fijarme al elegir placa madre ?
Que importancia tienen las RPM del HDD ?
Es PRIMORDIAL fijarse si las ram son DDR2 o DDR3 o si su frecuencia es 1600 o menor , etc ?
Que tarjeta de video recomiendan ?
Es un procesador i5 realmente la mejor opcion ?
Es necesario un sistema de water cooling ?

Esas son las pocas dudas que me asaltan por ahora, ya que varios amigos han tenido problemas con "cueyos de botella" al armar sus pcs y no me gustaria que me pase eso, ademas de siempre buscar la mejor relacion costo/calidad/rendimiento.

Muchas gracias de antemano.

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En que debo fijarme al elegir placa madre ?

Del chipset y si quieres hacer overclock por ej en un chip b85 h97 etc no se puede hacer oc pero en una placa chip z97 si se puede, marcas pueden ser asus

msi y gigabyte(me olvide como se escribe xd)

Que importancia tienen las RPM del HDD ?

son muy importantes xD esa es la velocidad en que se leera el disco duro yo te recomiendo uno de 7200rpm minimo 

Es PRIMORDIAL fijarse si las ram son DDR2 o DDR3 o si su frecuencia es 1600 o menor , etc ?

Es muy IMPORTANTE por que las placas nuevas no soportan ddr2 hace años no se usa ni por chiste compres unas ddr2 ademas las ddr3 son muchos mas rapidas, para gaming con unas de 1600 estas sobrado

Que tarjeta de video recomiendan ?

de las nvidia una gtx 760 hacia arriba y amd ati radeon de una r9 270x, ademas de un buen monitor no vas a comprar una gtx 760 y vas a tener un monitor challa de 800x600 ..

Es un procesador i5 realmente la mejor opción ?

para juegos el i5 es lo mejor tendrás para unos 4 años y si compras el k para uno o dos mas haciéndole oc, el i7 es mas para render(edición de video imagen etc) 

• Upvote 1

• 0

Ah bkn que haya gente de la zona, ahora si fueran sansanos seria mejor aun para juntarnos en la u xD, tengo muchas dudas que me asaltan.

Igual dejar en claro que es un pc para jugar basicamente, poco conozco lo que es overclockear y no creo que llegue a hacerlo.

Otra cosa importante, una tarjeta de 2gb de video sera muy poco para hoy ? ya que las de 3 estan bien caritas D:

• 0

No importa tanto en rendimiento la cantidad de ram, si no la velocidad de estas, junto con la cantidad de Corea y velocidad del gpu :3, (la cantidad de vram se nota mas en arreglos de 2 o mas pantallas), y sirthorondor es sansano xD el creo que te podía ayudar e.e jajsajjs

:zippycafe tapatalk :zippycafe

• 0

Ah bkn que haya gente de la zona, ahora si fueran sansanos seria mejor aun para juntarnos en la u xD, tengo muchas dudas que me asaltan.

Igual dejar en claro que es un pc para jugar basicamente, poco conozco lo que es overclockear y no creo que llegue a hacerlo.

Otra cosa importante, una tarjeta de 2gb de video sera muy poco para hoy ? ya que las de 3 estan bien caritas D:

JMC o Casa central?

• 0

Ya sali de la JMC, el prox año estudio en CC xd

Asi que JMC :v

yo voy en la jmc asi que podria ayudarte (͡° ͜ʖ ͡°)

• 0

bkn xd, te parece si nos juntamos el viernes ?

mandame mp, el viernes tengo clases igual asi que no puedo todo el dia :/

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile