Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera pedir un poco de ayuda sobre que partes elegir para armar un pc gamer decente ( no necesariamente un high end ) Como tope maximo a gastar tengo $800.000
De partida decir que conozco lo basico ( practicamente nada, ademas de no revisar piezas de computadores como desde el 2009 ) y tengo unas cuantas dudas sobre
En que debo fijarme al elegir placa madre ? Que importancia tienen las RPM del HDD ? Es PRIMORDIAL fijarse si las ram son DDR2 o DDR3 o si su frecuencia es 1600 o menor , etc ? Que tarjeta de video recomiendan ? Es un procesador i5 realmente la mejor opcion ? Es necesario un sistema de water cooling ?
Esas son las pocas dudas que me asaltan por ahora, ya que varios amigos han tenido problemas con "cueyos de botella" al armar sus pcs y no me gustaria que me pase eso, ademas de siempre buscar la mejor relacion costo/calidad/rendimiento.
Question
XXXUltralisk
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera pedir un poco de ayuda sobre que partes elegir para armar un pc gamer decente ( no necesariamente un high end ) Como tope maximo a gastar tengo $800.000
De partida decir que conozco lo basico ( practicamente nada, ademas de no revisar piezas de computadores como desde el 2009 ) y tengo unas cuantas dudas sobre
En que debo fijarme al elegir placa madre ?
Que importancia tienen las RPM del HDD ?
Es PRIMORDIAL fijarse si las ram son DDR2 o DDR3 o si su frecuencia es 1600 o menor , etc ?
Que tarjeta de video recomiendan ?
Es un procesador i5 realmente la mejor opcion ?
Es necesario un sistema de water cooling ?
Esas son las pocas dudas que me asaltan por ahora, ya que varios amigos han tenido problemas con "cueyos de botella" al armar sus pcs y no me gustaria que me pase eso, ademas de siempre buscar la mejor relacion costo/calidad/rendimiento.
Muchas gracias de antemano.
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora