Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera pedir un poco de ayuda sobre que partes elegir para armar un pc gamer decente ( no necesariamente un high end ) Como tope maximo a gastar tengo $800.000
De partida decir que conozco lo basico ( practicamente nada, ademas de no revisar piezas de computadores como desde el 2009 ) y tengo unas cuantas dudas sobre
En que debo fijarme al elegir placa madre ? Que importancia tienen las RPM del HDD ? Es PRIMORDIAL fijarse si las ram son DDR2 o DDR3 o si su frecuencia es 1600 o menor , etc ? Que tarjeta de video recomiendan ? Es un procesador i5 realmente la mejor opcion ? Es necesario un sistema de water cooling ?
Esas son las pocas dudas que me asaltan por ahora, ya que varios amigos han tenido problemas con "cueyos de botella" al armar sus pcs y no me gustaria que me pase eso, ademas de siempre buscar la mejor relacion costo/calidad/rendimiento.
Question
XXXUltralisk
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera pedir un poco de ayuda sobre que partes elegir para armar un pc gamer decente ( no necesariamente un high end ) Como tope maximo a gastar tengo $800.000
De partida decir que conozco lo basico ( practicamente nada, ademas de no revisar piezas de computadores como desde el 2009 ) y tengo unas cuantas dudas sobre
En que debo fijarme al elegir placa madre ?
Que importancia tienen las RPM del HDD ?
Es PRIMORDIAL fijarse si las ram son DDR2 o DDR3 o si su frecuencia es 1600 o menor , etc ?
Que tarjeta de video recomiendan ?
Es un procesador i5 realmente la mejor opcion ?
Es necesario un sistema de water cooling ?
Esas son las pocas dudas que me asaltan por ahora, ya que varios amigos han tenido problemas con "cueyos de botella" al armar sus pcs y no me gustaria que me pase eso, ademas de siempre buscar la mejor relacion costo/calidad/rendimiento.
Muchas gracias de antemano.
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora