Hola estimados, hace poco mas de una semana compre la EVGA 970 SC ACX 1.0 en la tienda electrónica nci, desde hace 3 días comenso a darme el siguiente problema, al estar ocupando el pc haciendo cualquier cosa... viendo vídeos en youtube, gmail, juegando o cualquier cosa.. la imagen se congelaba solo la imagen podía seguir escuchando música o lo que estuviera viendo y también podía mover el mouse al apretar el botón resert del gabinete el pc se reiniciaba mostraba imagen hasta el logo de windows y de hay se podía quedar toda la noche sin mostrar imagen... ya no se que hacer... e intentado des instalando los driver, instalando los drivers desde la pagina de EVGA 344.11 descargue también los de la pagina de NVIDIA 344.16 también me di la paja de formatiar el pc... saque las memorias ram y empece a probarlas 1 por 1 y el problema persiste... pueden guiarme por alguna solución o aplicar garantía directamente con la tienda...
mi pc es el siguiente placa madre : asus maximus V gene procesador: intel core i5 3570K RAM : 16 GB g skils fuente de poder thermaltake: 850w 80 plus plata monitor asus gamer de 144 hz
anteriormente tenia una MSI GTX 680 referencial y nunca tuve problemas :/
por favor ayuda con sus conocimientos :( ya no puedo hacer nada asique opte por sacar la tarjeta de vídeo y usar la integrada de el procesador
Question
survival
Hola estimados,
hace poco mas de una semana compre la EVGA 970 SC ACX 1.0 en la tienda electrónica nci, desde hace 3 días comenso a darme el siguiente problema,
al estar ocupando el pc haciendo cualquier cosa... viendo vídeos en youtube, gmail, juegando o cualquier cosa.. la imagen se congelaba solo la imagen podía seguir escuchando música o lo que estuviera viendo y también podía mover el mouse al apretar el botón resert del gabinete el pc se reiniciaba mostraba imagen hasta el logo de windows y de hay se podía quedar toda la noche sin mostrar imagen...
ya no se que hacer... e intentado des instalando los driver, instalando los drivers desde la pagina de EVGA 344.11 descargue también los de la pagina de NVIDIA 344.16 también me di la paja de formatiar el pc... saque las memorias ram y empece a probarlas 1 por 1 y el problema persiste...
pueden guiarme por alguna solución o aplicar garantía directamente con la tienda...
mi pc es el siguiente
placa madre : asus maximus V gene
procesador: intel core i5 3570K
RAM : 16 GB g skils
fuente de poder thermaltake: 850w 80 plus plata
monitor asus gamer de 144 hz
anteriormente tenia una MSI GTX 680 referencial y nunca tuve problemas :/
por favor ayuda con sus conocimientos :( ya no puedo hacer nada asique opte por sacar la tarjeta de vídeo y usar la integrada de el procesador
de antemano gracias
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora