Hola mi problema es el siguiente, mi hp 550 tenía un intel t1400 y lo cambie por un t7500 y cada vez que enciendo el pc me da un pantallazo azul, se reinicia y funciona normalmente, este problema no ocurre si no instalo el driver de video, una solución que encontré fue ocupando bluescreenview para poder leer bien el pantallazo y encontré esto lo cual funciono, el notebook encendía bien pero al momento de ver un video en pantalla completa o jugar, se reiniciaba con el mismo problema y luego podía jugar y ver video en pantalla completa sin problemas aquí una imagen del pantallazo usando bluescreenviewer
Question
LANS
Hola mi problema es el siguiente, mi hp 550 tenía un intel t1400 y lo cambie por un t7500 y cada vez que enciendo el pc me da un pantallazo azul, se reinicia y funciona normalmente, este problema no ocurre si no instalo el driver de video, una solución que encontré fue ocupando bluescreenview para poder leer bien el pantallazo y encontré esto
lo cual funciono, el notebook encendía bien pero al momento de ver un video en pantalla completa o jugar, se reiniciaba con el mismo problema y luego podía jugar y ver video en pantalla completa sin problemas
aquí una imagen del pantallazo usando bluescreenviewer
Saludos.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora