Hola mi problema es el siguiente, mi hp 550 tenía un intel t1400 y lo cambie por un t7500 y cada vez que enciendo el pc me da un pantallazo azul, se reinicia y funciona normalmente, este problema no ocurre si no instalo el driver de video, una solución que encontré fue ocupando bluescreenview para poder leer bien el pantallazo y encontré esto lo cual funciono, el notebook encendía bien pero al momento de ver un video en pantalla completa o jugar, se reiniciaba con el mismo problema y luego podía jugar y ver video en pantalla completa sin problemas aquí una imagen del pantallazo usando bluescreenviewer
Question
LANS
Hola mi problema es el siguiente, mi hp 550 tenía un intel t1400 y lo cambie por un t7500 y cada vez que enciendo el pc me da un pantallazo azul, se reinicia y funciona normalmente, este problema no ocurre si no instalo el driver de video, una solución que encontré fue ocupando bluescreenview para poder leer bien el pantallazo y encontré esto
lo cual funciono, el notebook encendía bien pero al momento de ver un video en pantalla completa o jugar, se reiniciaba con el mismo problema y luego podía jugar y ver video en pantalla completa sin problemas
aquí una imagen del pantallazo usando bluescreenviewer
Saludos.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora